in

iOS 15 beta 3 ya está aquí. ¿Qué hay de nuevo?

iOS 15 beta 3 ya está aquí. ¿Qué hay de nuevo?

Siguiendo el ciclo bisemanal, Apple lanzó ayer la tercera beta de iOS 15 para desarrolladores. Pocos cambios, pero muy interesantes. Se sigue mejorando la experiencia del nuevo Safari, cambiando el diseño de Apple Music y más. Además, se siguen añadiendo pequeñas cosas que también son dignas de mención. Te contamos lo más importante de iOS 15 beta 3.

¿Qué novedades tenemos en iOS 15 beta 3?

Como he dicho, una de las apps más beneficiadas de los cambios que encontramos en esta tercera beta de iOS 15 es sin duda; Safari. Para empezar, la barra de búsqueda ya no se va a la parte superior cuando queremos buscar algo, se integra en el teclado. Mucho más cómodo, dónde va a parar. Además, encontramos una nueva función para refrescar la página si hacemos pulsación larga en la barra y si estamos con el iPhone en modo apaisado, nos aparecerá en la misma barra. En cuanto al iPad, el botón compartir vuelve a la parte superior que, por otra parte, nunca debió salir de ahí. Por último, existe la posibilidad de hacer búsquedas dentro de páginas webs.

 

En cuanto a los modos de concentración, tenemos la posibilidad de hacer pequeños cambios y de cambiar entre ellos desde la pantalla de bloqueo, algo que no se podía hacer con anterioridad. Otro cambio menor es en una de las apps nativas, Apple Music, que cuenta con un nuevo widget al más puro estilo de Spotify. Pero muy bonito, la verdad.

 

Por último y no menos importante, tenemos una nueva opción para resetear el iPhone o transferir nuestros datos a otro dispositivo en la sección general de los ajustes. Además, en la app de Atajos se han añadido nuevas funciones para los sonidos de fondo y se sigue manteniendo la opción para poner dos apps en modo Split View del iPad, aunque todavía no funciona.

Y hasta aquí las novedades más importantes de la tercera beta de iOS 15, hay algunas más, pero son pequeños detalles que no son tan importantes como estas. Te dejo por aquí el vídeo con las novedades la de la segunda beta.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…