in

Descubre iPadOS 15 y su nuevo diseño filtrado por Bloomberg

Cómo recibir una notificación en el Watch cuando tu iPad haya terminado de cargar

Pasado ya el Apple Event, toca mirar hacia el futuro, y el futuro se llama WWDC 2021. Evento en el que veremos los nuevos sistemas operativos entre los que se encuentran iOS y iPadOS 15, y de estos se han conocido novedades de la mano de Mark Gurman hoy mismo.

En el reporte se habla más del sistema para el iPad, aunque ambos sistemas compartirán funciones nuevas de seguridad y un rediseño en el apartado de las notificaciones.

iOS y iPadOS 15, primeras informaciones factibles

Aunque ya tenemos algunas informaciones, estas ya son más factibles porque vienen de una fuente fiable. Para empezar, desde Bloomberg, nos cuentan que iPadOS 15 tendrá una nueva Lock y Home Screen, pudiendo añadir widgets entre las apps e incluso reemplazarlas todas por ellos. Además, la vista Hoy también cambiaría.

La compañía está planeando también una nueva característica que permitirá a los usuarios establecer diferentes preferencias de notificación, como por ejemplo, si el teléfono suena o no. Pero la mejora vendrá en forma de un nuevo menú que permitirá seleccionar si se está conduciendo, trabajando, durmiendo o categorías personalizadas de este tipo. El menú se mostrará en la pantalla de bloqueo actualizada y en el Centro de control.

Además, también habrá una opción para crear respuestas automáticas a los mensajes dependiendo del estado en que se ponga el iPhone de los antes citados, lo mismo que pasa ahora conduciendo pero con otros supuestos. Además, veremos una nueva función de privacidad en ambos sistemas que nos dirá qué apps recopilan datos en silencio.

También se están trabajando en cambios en iMessage para que se asemeje más a una red social y pueda competir con apps que todos conocemos. Se espera que las versiones finales las veamos en septiembre, pero como ya he dicho, Apple nos las presentará el próximo 7 de junio en la WWDC 2021.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…