Esta semana nos ha dejado nuevos gadgets y más rumores sobre lo próximo que veremos por parte de los chicos de Cupertino.

Y es que Ming-Chi Kuo ha escrito un informe donde detalla cuales serán los próximos lanzamientos con relación a los ordenadores de Apple. Este año podríamos ver un nuevo monitor de 31,6″ y resolución 6K, para el año que viene llegaría un nuevo iPad y más adelante un renovado MacBook Pro 16″. La cosa está que arde amigos!!! Tengo muchas ganas de ver ese renovado MacBook Pro que debería salir a finales de 2020 o principios de 2021. Por otro lado si este año vemos un nuevo monitor de Apple ¿podemos soñar con un nuevo iMac renovado?

Si volvemos al planeta Tierra, esta semana hemos conocido dos nuevos gadgets muy interesantes. El Samsung Galaxy A80 con una impresionante cámara rotatoria y un candado con huella dactilar por parte de Xiaomi.

También reflexionamos con el proyecto Marzipan que unificaría iOS y macOS, trayendo nuevas apps de Música, Podcasts, TV y Libros a los ordenadores Mac de Apple.

Y, como no, debatimos sobre el “escándalo” que ha destapado Bloomberg sobre como Amazon escucha los audios de la gente cuando usamos los Amazon Alexa.

A continuación os dejo todas las fuentes para que podáis ampliar la información:

Ming-Chi Kuo afirma que Apple lanzará un monitor 6K de 31,6” este año y un MacBook Pro de 16 pulgadas en 2021.

Samsung Galaxy A80, triple cámara giratoria y un cuerpo deslizable.

Vuelven a aparecer indicios del fin de iTunes en macOS 10.15.

¿Controlan los trabajadores de Amazon nuestras conversaciones con Alexa?.

Descubre el nuevo candado de Xiaomi que se abre con tu huella dactilar.