https://isenacode.com/wp-content/uploads/2016/08/maxresdefault-5.jpg
in

Noticias: iPhone 7 Deep Blue y nuevo botón home, WhatsApp, Jailbreak iOS 9.3.4 y + | Titulares 33

31946Ya es jueves y es momento de repasar y opinar sobre todo lo acontecido en el mundo tecnológico durante la última semana, eso sí con una dosis de Titulares 33 :)

Esta semana Mark Gurman de Bloomberg ha sido el verdadero protagonista de las noticias y es que a falta de pocas semanas para la próxima Keynote de Apple, donde veremos el iPhone 7, Mark ha desvelado las claves de lo que podríamos ver por parte de Apple.

Para empezar, Mark Gurman asegura que el iPhone 7 será presentado durante la Keynote del 7 de Septiembre. Además el gurú de Apple nos dice que el iPhone 7 tendrá un botón home completamente rediseñado y será háptico, como los Force Touch. Esto último nos da un abanico inmenso de posibilidades productivas :D

Seguimos con la última beta de WhatsApp donde se han incorporado dos nuevas funciones: rellamada y buzón de voz. Simples pero seguro que son un buen incentivo para usar más las llamadas de WhatsApp.

Desde China Unicom, el gigante de las telecomunicaciones asiático, nos llega la casi confirmación de un nuevo color para el iPhone 7, el azul o llamado Deep Blue.

Sólo un día después de que Apple liberará iOS 9.3.4, Luca Todesco ya ha demostrado tener un Jailbreak para él. Aunque todo apunta a que este no lo cataremos :P

Pero, sin duda, el rumor que más me ha gustado de Mark Gurman es este último y es que asegura que el MacBook Pro de este año no saldrá el 7 de septiembre, por lo que quedan dos Keynotes de Apple para este 2016, y que los portátiles profesionales de Apple sufrirán una profunda renovación, la mejor de los últimos cuatro años. Estoy impaciente por verlo :)

Las noticias de la semana tecnológica en vídeo:

[youtube=https://youtu.be/M1txC_stFUg]

Sigue cultivando tu mente geek con el anterior episodio de Titulares 32 :)

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…