https://isenacode.com/wp-content/uploads/2016/06/maxresdefault-15.jpg
in

Noticias: Apple no inventó el iPhone, Note 7, iPhone 7 Pro y + | Titulares 27

30940Un jueves más nos ponemos manos a la obra para informarte sobre lo más relevante de la semana tecnológica con este dosis de Titulares 27 :)

Comenzamos hablando de la sorpresa de Google y es que se rumorea que planea crear su propio smartphone. Ya tenemos los Nexus pero parece que no han pasado de la gama intermedia a pesar de sus prestaciones. Ahora Google quiere potenciar nuevas tecnologías y tener una simbiosis perfecta entre hardware y software. Se espera que ese buque insignia de Google salga este mismo año.

Seguimos con los últimos rumores relacionados con el iPhone 7 y es que está dando mucho de que hablar. Cada semana a cuenta gotas seguimos recibiendo rumores y especulaciones. Esta vez desde la red social china de Weibo recibimos indicios de 3 modelos: el iPhone 7, el 7 Plus y el 7 Pro.

Curiosa y peculiar noticia la que hemos recibido hoy mismo, el señor Tomas S. Ross asegura que inventó el iPhone en 1992 y que Apple le robó la idea. Ahora pide a los de Cupertino la friolera de 10 mil millones de dólares. Están de juicios veremos como acaba la cosa :P

También, Dani Perez, nos cuenta los últimos rumores del Samsung Galaxy Note 7.

Para finalizar quiero opinar sobre la última patente de Apple, la cual dice que se podrían bloquear las cámaras de los iPhone remotamente en ciertos eventos o recintos. Y digo yo, si pago 1.000 pavos por un iPhone ¿Voy a tener limitaciones? Por supuesto las opiniones son muy dispares.

Vídeo semanal de noticias | Titulares 27:

Todo esto sumado a mis impresiones y más detalles en la dosis de Titulares 27 que te dejo a continuación :)

[youtube=https://youtu.be/HeziIjhUf4c]

Sigue cultivando tu mente geek con el anterior episodio de Titulares 26 :)

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)