https://isenacode.com/wp-content/uploads/2016/07/maxresdefault-11.jpg
in

Noticias: Apple cierra el Jailbreak, iPhone 6SE y + | Titulares 31

31641Como cada semana, llega el momento de opinar sobre los titulares más destacados de la semana geek. Sin duda, esta semana ha estado marcada por el nuevo Jailbreak de Pangu y también por los resultados financieros de Apple y su esperado iPhone 2016.

Quiero empezar hablándote sobre la actualidad del Jailbreak y tenemos malas noticias, se conoce que Apple está bloqueando el certificado que permitía hacer el Jailbreak via web y ahora sólo se puede hacer mediante el ordenador. Creo sinceramente que lo mejor es esperar unos días más a que Pangu actualice su herramienta.

Evan Blass, el nuevo guru de los rumores de Apple y que tiene cierta trayectoria acertando con sus filtraciones ha reconocido en Twitter que la semana del 12 de septiembre veremos el nuevo iPhone 2016.

Esta semana Apple ha hecho públicos sus últimos resultados financieros y parece que Apple deja de bailar en el Olimpo de los Dioses y cae un 15% en beneficios respecto al año pasado.

También nos hacemos eco de una noticia de TheGuardian, la cual dice que un investigador de Cisco ha descubierto una vulnerabilidad en la app de Mensajes de Apple por donde podrían robar nuestras contraseñas y datos.

Vídeo semanal de noticias | Titulares 31:

Todos los detalles de lo más destacado de la semana en vídeo:

[youtube=https://youtu.be/vTds2tu5NDo]

Sigue cultivando tu mente geek con el anterior episodio de Titulares 30 :)

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)