in

¿Nos traerá Apple un iPhone plegable algún dia?

Habrá que esperar para el iPhone plegable: no vería la luz hasta 2024

Un día como hoy, vamos hablar de plegables, de tecnología, y del futuro del iPhone plegable en la compañía de la manzana mordida.

En el artículo de opinión de este viernes, quiero hacer una reflexión sobre la actualidad tecnológica de Apple.

Microsoft, Samsung, Oppo, Huawei, etc… son algunos de los fabricantes que están apostando cada vez más por este concepto de smartphone plegable

¿Un iPhone plegable de 8 pulgadas en 2023? Los rumores vuelven a la carga

Con unos inicios mas complicados, donde iban saliendo prototipos no tan válidos para el día día. Hay que reconocer que últimamente algunas de las marcas más prestigiosas, lo están haciendo realmente bien.

Samsung con los Fold ha conseguido un plegable bastante versátil y real para el día día. Un teléfono que si se acerca un poco más a la realidad, y del que personalmente, no me importaría poder probarlo.

Es obvio que aún hay que pulir muchos detalles, materiales, pantallas, tema de bisagras, etc.. pero poco a poco han logrado dar unos pasos agigantados con respecto a este concepto.

Hace unos días pude leer noticias referentes al nuevo plegable de la marca Oppo, y es realmente impresionante, además de estéticamente muy acertado.

Evidentemente Apple sigue a lo suyo. Si que salen rumores de que estarían trabajando en ese concepto, cara a un futuro, pero es ahí donde quiero llegar a reflexionar en esta artículo. Porque Apple suele llegar tarde a todo. A veces parece que tiene tanto éxito de ventas, y tan buena clientela, que vive de esas rentas.

Me pongo a pensar de cuando Apple podrá sacar un plegable, y digo, si en este último terminal como es el iPhone 13 Pro, por fin ya han puesto los 120HZ en pantalla, cosa que la competencia lleva años usando, o como cuando nos trajo el modo noche.

Si, muchos dirán que cuando Apple hace algo, lo hace mejor que nadie. Yo creo que eso a día de hoy, es también vivir de las rentas del pasado, donde la brecha con su competencia era mucho mayor. Tanto en tecnología, materiales, diseño… a día de hoy, todo se ha igualado.

Mi reflexión de hoy es esa, creo que Apple cuando haga un plegable, por muy bien que lo haga, su competencia ya llevará años trabajando estos conceptos. Y todo esto, siento que viene siendo así desde hace ya unos años. Que los iPhone son muy buenos y muy bonitos, pero realmente no están tan distanciados ya de su competencia, ni en tecnología, ni en cámaras ni en nada.

Así que habrá que esperar con ansias por si algún día se deciden a sacar un plegable.

Nos vemos pronto iSenaCoders.

blank

Written by Antonio 77

Twitter: @Antxonio77

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…