Ya os lo avanzábamos el pasado mes de octubre cuando Netflix dio a conocer que no habría una tercera temporada de Luke Cage, una de las series de superhéroes de Marvel, y con anterioridad había pasado algo similar con Ironfist, hecho que evidenciaba que algo estaba cambiando.

Pues bien, después de estas noticias era presumible que pasara con otra de sus series y esta vez, como no hay dos sin tres, le ha llegado el turno a Daredevil que finalizará después de su tercera temporada.

Una despedida agridulce ya que aunque la serie se despide de Netflix, podría volver en algún próximo proyecto en el futuro, llámese Disney+ o como quiera que sea.

Otro de los superhéroes de Marvel se despide de Netflix para posiblemente resurgir en nuevos proyectos con Disney+

Como os iba diciendo, según un comunicado de Netflix reportado por el medio Deadline no se dará continuidad a Daredevil por medio de una cuarta temporada, es decir la serie dice adiós al final de la tercera temporada que se encuentra disponible ahora en la plataforma en streaming.

La dirección de Netflix ha argumentado: “Estamos tremendamente orgullosos de la última temporada de la serie y aunque es doloroso para los fanáticos, sentimos que es mejor cerrar este capítulo con una nota alta”.

Y han aprovechado para dar las gracias al equipo estelar y el increíble reparto del programa, incluyendo a Charlie Cox como Daredevil, así como todos los seguidores de la serie a lo largo de los años.

Así, aunque la serie no tendrá más capítulos, si sois de los que aún no la habéis visto tranquilos por que la vais a continuar teniendo a vuestra disposición en Netflix, según ha afirmado la plataforma.

Marvel, la otra parte protagonista también ha hecho recientemente su propia declaración, destacando que la serie no muere, y confirmando que se planean más proyectos de Daredevil en el futuro.

Sea como sea, es la tercera serie de Marvel que se cancela en la plataforma este mismo año, otras como Jessica Jones y The Punisher aún continuaran, pero ¿tienen los días contados?

La sombra de Disney+ es muy alargada y poco a poco se hace más presente, ante una reciente aparición en el mercado de esta nueva plataforma en streaming en la que con toda seguridad contaremos con todos los superhéroes de Marvel al completo.

¿Qué os parece el hecho de que desaparezcan de Netflix estas series de Marvel? ¡¡¡Esperamos vuestros comentarios!!!