in

No habrá nuevo iPhone SE en 2021, según afirma Kuo

No habrá nuevo iPhone SE en 2021, según afirma Ming-Chi Kuo

El pasado mes de abril, Apple lanzó una nueva generación del iPhone SE después de cuatro largos años. Un dispositivo que, obviamente, no es para todos, pero que a su vez, tiene mucho que decir. Parece que los amantes de este terminal no están de buena suerte porque tal y como afirma Ming-Chi Kuo en su nuevo informe, es poco probable ver un nuevo modelo en 2021. De lanzarse, como muy pronto, sería durante la segunda mitad del año que viene.

¿Sin iPhone SE en 2021?

Esto tiene varias razones, el iPhone SE lanzado hace unos meses se sigue vendiendo bien, y sería un lanzamiento un tanto extraño teniendo ya cuatro modelos de iPhone 12 que es en los que Apple se centra más. Pero no está todo perdido, Kuo también afirma que si vemos su renovación, sería como muy pronto durante la segunda mitad de 2021, quizá ese modelo Plus de 5,5 pulgadas del que también hemos leído en más de una ocasión.

Sea como fuere, yo creo que un nuevo modelo no tendría razón de ser dentro de la gama, el que hay ahora está muy bien y tiene la potencia suficiente como para aguantar un poco más. En cuanto al modelo Plus, tampoco, puedes tienes el 12 mini por un poco más con diseño actual y todas las bondades que ofrece. Veremos a ver lo que sucede en unos meses.

Vía | 9to5mac

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…