Inicio Sin categoría Nintendo trabaja en una película basada en nuestro fontanero favorito

Nintendo trabaja en una película basada en nuestro fontanero favorito

Compartir

En el día de hoy, Nintendo no está dando mucho trabajo. Parece que todas las noticias de la compañía japonesa saldrán hoy. Y es que si os hemos contado que se lanzará un nuevo juego para sistemas operativos, que no será otro que Mario Kart y que en septiembre estará disponible Nintendo Switch Online, el servicio de suscripción, aún hay más. La empresa de videojuegos más famosa del mundo acaba de confirmar que está trabajando en una película basada en Mario, nuestro fontanero favorito.

Nintendo e Illumination Entertainment trabajarán juntas en este proyecto. Esta cinta llegará 25 años después de la adaptación de acción real que pasó sin pena ni gloria y con la que se dio comienzo a la dichosa maldición de las películas de videojuegos.

Nintendo quiere llevar a Mario a la gran pantalla

Como las otras dos noticias, Nintendo ha anunciado que está trabajando en esta película basada en nuestro fontanero favorito a través de su cuenta de Twitter. Tal y como podemos leer, ha confirmado un acuerdo con los creadores de Gru y los Minions para llevarla a cabo. Si el personaje sale tan bien como han salido los Minions seguro que será adorable.

No obstante, poca novedad hay al margen de la confirmación. La película de Super Mario aún no tiene título ni fecha de estreno oficiales. Pero al menos sabemos que salir va a salir. Esperemos que sea lo antes posible.

Esta película no es una mala idea. Pues que mejor manera de aprovechar el tirón de Mario para llevarlo a la gran pantalla. Seguro que será genial ver a nuestro fontanero favorito viajando por los mundos, derrotando a Bowser o dandole el beso a Peach.