in ,

Nighthawk: el cliente de Twitter que tiene en cuenta tus gustos y amigos

Con el tiempo, la app de Twitter ha mejorado mucho, de hecho, ya tiene poco sentido usar otras como pasaba en el pasado, pero a mí personalmente me siguen faltando cosas y por eso uso un cliente de terceros además de la oficial. He pasado por varios, pero en estos momentos estoy usando Nighthawk, un cliente que tiene mucho en cuenta tus gustos y también a tus amigos.

Nighthawk tiene una muy buena interfaz, lo que esperas en una app de pago. Puedes ver el TL ordenado, por orden de publicación y sin anuncios. También tienes la posibilidad de interactuar con los diferentes tweets que vas encontrando, pero lo realmente interesante es lo que vamos a contar a continuación…

Así es Nighthawk

Lo interesante de este cliente de terceros para twitter es que puedes añadir filtros a tu TL para no ver tweets relacionados con diferentes temas que te propone la app. Además, hay un apartado de “Close Friends” donde sólo te aparecerán las publicaciones de las cuentas que hayas añadido a ese apartado. Es muy fácil poner cuentas, sólo tendrás que pulsar el botón que te aparecerá en la parte superior derecha y buscar los usuarios. Lo bueno también es que esos mejores amigos te aparecerán también en la app nativa a modo de lista.

Dentro de la app también tendrás la posibilidad de ver algunas notificaciones, pero no todas debido a las restricciones de la API de Twitter. Nighthawk además, es personalizable, pues dispone de diferentes iconos para poder cambiar el que viene por defecto así como temas claro u oscuro. La aplicación se puede descargar desde el App Store con un precio de 5,49 euros, un solo pago, sin ninguna suscripción.

¿Merece la pena? Pues si quieres ver tu TL ordenado y de forma limpia además de añadir filtros y usar el apartado de mejores amigos, sí. Siempre puedes comprar la app y devolverla si no te convence.

📌 Descargar Nighthauk for Twitter | App Store

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…