in ,

Next: un creador de listas afines a ti para Apple Music

Next: un creador de listas afines a ti para Apple Music

Me encanta tener mis canciones ordenadas por listas, es una forma de acceder a ellas de una forma más fácil e incluso poder separarlas unas de otras. Me explico. Por género, por artista, por décadas… etc. Y esto es justo lo que hace Next, la aplicación de la que te vamos a hablar hoy. Next es el perfecto complemento para Apple Music, una vez que conectas la app al servicio de música, es cuando empieza la magia.

Esta herramienta te crea dos tipos de listas: unas que se basan en tus gustos, y otras más específicas. Es decir, por un lado tendrás playlists como por ejemplo canciones de un artista y, por otro, las más escuchadas en general o las más escuchadas de un género concreto.

Así es Next

La aplicación es muy sencilla de utilizar, de hecho, tu sólo tienes que dar los permisos para que se conecte a Apple Music. A partir de ahí, se crearán las diferentes listas y mixes del DJ. Las tendrás separadas por dos secciones, los mix’s y las playlists. Como he dicho, en el primer apartado tendrás las canciones de artistas en concreto o géneros y, en el otro, las siguientes:

  • Las canciones olvidadas (personalmente me gusta mucho esta lista, porque me hace recordar canciones que escuchaba mucho en el pasado, pero que por razones dejé de hacerlo).
  •  Las canciones más escuchadas: una lista con las canciones que más escuchas en general.
  • Las más escuchadas de x género: canciones más escuchadas de rock, por ejemplo.
  • Canciones que nunca has escuchado.

blank

Luego por supuesto, tendrás otro apartado donde tendrás el reproductor que a su vez también estará en Apple Music. Next es una aplicación que se puede descargar desde el App Store por un precio de 5,49 euros. ¿Mi recomendación? Si te gusta este tipo de orden para tus listas, puede que te guste mucho usar esta herramienta.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…