in , ,

Newplay: Tu reproductor de IPTV

Máxima diversión y entretenimiento con este reproductor de IPTV

¡Hola amig@s! Llega el fin de semana y con él las buenas apps a iSenaCode. Ya sabéis que todos los sábados solemos aconsejaros alguna aplicación que nos ha llamado la atención y en este caso hoy os quiero hablar de: Newplay, un reproductor por IPTV que os hará pasar muy buenos ratos de entretenimiento.

Y es que si estáis cansados de tanto correo electrónico y redes sociales, esta aplicación es perfecta para desconectar y ver la televisión en vuestro iPhone, iPad o cualquier terminal Android.

Así que no os perdáis detalle que os explico como funciona Newplay ¡Allá vamos!

Con Newplay podéis visualizar vuestros canales de televisión favoritos y programar recordatorios en su guía rápida para no perderse detalle

Como os iba contando, Newplay es un reproductor de IPTV desarrollado por 2019 Primisser AHM para ver televisión por protocolo de internet. Es decir, la señal de televisión viaja en streaming a través de la red, en algunos casos, de forma simultánea con la señal que emiten algunos canales a través de las ondas y que son captadas por las antenas convencionales.

Dicho esto, nos metemos en el asunto y en primer lugar deberéis descargar la app desde sus puntos de descarga oficiales para iPhone, iPad o Android.

Para que podamos ver la televisión en Newplay, será necesario introducir una lista IPTV. En este sentido en la web del desarrollador encontraréis todo lo necesario.

Interfaz y uso de la aplicación

Newplay tiene una interfaz bastante intuitiva y su uso en sí no tiene ningún misterio. En la pantalla os aparecerá el listado de canales y pulsando encima empezará la reproducción. Además, a la derecha de cada canal aparece un icono en forma de corazón para añadir a favoritos los canales que vemos más asiduamente.

Durante la visualización, podemos enviar la reproducción a un Chromecast o a través de AirPlay a un televisor de mayor tamaño, o hacer girar la pantalla para ver la emisión en pantalla completa en el dispositivo.

En la parte inferior de la pantalla aparecen las opciones Playlist (la propia pantalla con los canales), Guía Rápida, Favoritos y Tienda. Especialmente me ha llamado la atención su guía, ya que no solo puedes saber que van hacer próximamente si no que es posible añadir un recordatorio para no perderse detalle.

De este modo, la app envia las notificaciones correspondientes a su debido tiempo, opción muy interesante y que se agradece muchísimo.

Así qe os emplazo a probarla y a que nos dejéis vuestra opinión en los comentarios ¡Hasta pronto iSenaCoders! :)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…