Inicio Noticias Netflix se hace todavía más inteligente con la función Autodescargas

Netflix se hace todavía más inteligente con la función Autodescargas

Compartir
Netflix está estudiando cómo saltarse los cobros vía iTunes

Hace unos días os contamos que Netflix estaba planeando lanzar una nueva tarifa llamada ultra, esta nueva tarifa tendría una diferencia con respecto a las que hay actualmente, -además del precio- dicha diferencia tendría la posibilidad de ver los contenidos en HDR, no obstante, de momento no se ha pronunciado la compañía. Lo que si sabemos con seguridad es que la plataforma ha añadido una nueva función llamada autodescargas con la que se podrá descargar de forma inteligente los capítulos de una serie que estés viendo.

Netflix añade autodescargas, una nueva función que descargará capítulos de forma inteligente

Su funcionamiento será muy sencillo:  tras terminar de ver un episodio que tienes descargado, la próxima vez que tu terminal se conecte a una red WiFi la app borrará el contenido y descargará el siguiente capítulo. Gracias a esto, no tienes que preocuparte de eliminar los archivos ni de hacer las descargas manualmente, y podrás seguir disfrutando de tu serie cuando no tengas conexión con mayor comodidad. Una muy buena función ahora que se acerca el verano y tenemos más tiempo de exprimir al máximo la plataforma de series y películas en streaming.

Si todavía no te aparece esta nueva función, no te preocupes, se irá añadiendo paulatinamente a todos los usuarios. Por el momento sólo está disponible en la aplicación de Android pero llegará pronto a iOS. Netflix no para de crecer, y no resulta para nada extraño dado que casi todos los meses va añadiendo mejoras para que la experiencia de los usuarios aumente.