in

Netflix podría ofrecer juegos al estilo Apple Arcade en 2022

netflix coronavirus

Netflix, el gigante del entretenimiento, tiene planes para engancharse a la rueda del éxito. La compañía busca un nuevo impulso y podría haberse fijado en el mercado de los videojuegos.

En un momento de desaceleración de su servicio suenan campanas en este sentido y la verdad que es una idea bastante posible. Netflix estaría pensando en ofrecer una oferta de suscripción muy similar a la de Apple con Apple Arcade.

blank

Para su incursión en el terreno de los videojuegos Netflix habría contactado con altos estamentos de la industría

¡Hola iSenaCoders! Cómo os estába contando Netflix quiere dar un nuevo impulso a su plataforma. El auge que ha sufrido en los últimos tiempos el sector del entretenimiento en streaming con la aparición de otros servicios ha acabado pasando factura. Y por ello la compañía estaría buscando nuevas posibilidades adicionales a su servicio.

Segun la información que nos llega vía MacRumors, Netflix se habría acercado a ejecutivos veteranos de la industria del juego con el fin de incorporarlos a su proyecto, de acuerdo con la filtración de The Information.

“Netflix está buscando contratar a un ejecutivo para supervisar una expansión a los videojuegos, una señal de que está intensificando sus esfuerzos para crecer más allá del entretenimiento filmado tradicional, según personas familiarizadas con la situación.

Una opción que la compañía ha discutido es ofrecer un paquete de juegos similar a la oferta de suscripción en línea de Apple, ‌Apple Arcade‌”

El proyecto estaría en una fase muy inicial, aunque según los rumores Netflix habría decidido no incluir anuncios y ofrecería el servicio a sus suscriptores como un paquete adicional. Algo parecido a lo que Apple hace con Apple Arcade, un servicio “a medida” en una combinación de propiedad intelectual con licencia marca de la casa y contenido original, en este caso juegos, encargado a estudios independientes.

Netflix no ha desmentido estas informaciones aunque lo más probable es que el posible lanzamiento se demore hasta bien entrado el año 2022. Veremos el cuerpo que va tomando esta notícía, así que os iremos informando.

¿Os gustaría un servicio de videojuegos Made in Netflix? Esperamos vuestros comentarios :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…