in

Netflix lanza los primeros juegos para iPhone & iPad

¡Hola iSenaCoders! Ya os hemos hablado en isenacode.com en varias ocasiones de Netflix Games, el servicio de juegos en streaming de la multinacional del contenido en streaming. Si hace pocos días aterrizaba en Android, ahora ha hecho lo mismo con iOS y iPadOS. O lo que es lo mismo, ya podéis descargar los primeros juegos para iPhone & iPad.

Estad atentos por que os contamos más a continuación.

La primera selección de juegos de Netflix Games para iPhone y iPad ya están en la App Store ¿Os apetece una partida?

Cómo os estaba contando y según las notícias que nos llegaban de 9to5mac el servicio de videojuegos de Netflix ya está disponible para iPhone & iPad. Aunque tal y como os informábamos en otro artículo la descarga de juegos enlaza directamente con la App Store, es decir, cada uno de los juegos está disponible individualmente para ser decargado desde la tienda de aplicaciones de Apple.

El motivo no es otro que adaptarse a las pautas y normas de la App Store establecidas por los de Cupertino, algo que era de esperar, más viendo precedentes como el caso de Microsoft con su servicio de juegos en la nube. Además, cada juego se ejecuta como una aplicación y es necesario introducir los datos de la suscripción para poder jugar (al menos la primera vez).

No sabemos si esto puede representar un freno a Netflix Games, no obstante lo más probable es que la llegada de sus juegos franquicia y una campaña de publicidad más “agresiva” haga que su servicio se popularice entre sus suscriptores.

De momento los siguientes juegos están disponibles:

Como dato curioso también resaltar que la compañía está permitiendo registrarse a través de su app en iOS, aunque probablemente en países fuera de España ya que acabamos de comprobar que esta posibilidad no se incluye por el momento en la versión española de la app. De este modo Netflix se expone al pago de la comisión a la orden del 15 al 30% a Apple.

¿Creéis que tendrá éxito Netflix Games con este enfoque? :)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…