Inicio Ocio Netflix confirma la tercera temporada de Stranger Things

Netflix confirma la tercera temporada de Stranger Things

Compartir

Hay infinidad de series buenas en Netflix. Pero si hay una a la que seda especial importancia es Stranger Things. Si ya nos fascinó la primera y segunda temporada, agarraros al asiento porque Netflix ha confirmado la tercera. Era un secreto a voces, pero ahora ya es oficial por si a alguien le quedaba alguna duda.  Así que dentro de poco podremos volver a Hawkins para seguir las aventuras de Once, Mike, Will, Dustin, Lucas y el agente Hopper. 

Netflix anuncia la tercera temporada de Stranger Things

Como viene siendo habitual, Netflix ha hecho el anuncio a través de Twitter. Primero nos preparó para la noticia con una encuesta en la que se preguntaba si queríamos una tercera temporada de la serie. Los resultados a la pregunta ya estaban claros antes de votar. Después de esto, la compañía hizo el anuncio:

Esto era un secreto a voces. Stranger Thins se ha convertido en la gallina de los huevos de oro. Sus números así lo demuestran. En sus dos temporadas la serie ha tenido millones de espectadores pegados a la pantalla y numerosas nominaciones a los premios Emmy, aunque no se haya llevado ninguno, ahí están.

No sabemos de qué tratará esta tercera temporada ya que vosotros mismos podéis leer el contenido del anuncio. Tampoco ha sido anunciada la fecha de estreno de la temporada 3 de Stranger Things, aunque todo apunta a que podría llegar en algún momento del próximo otoño.