in ,

Microsoft Edge: el navegador alternativo para iPhone y iPad

Hoy en la sección de aplicaciones. Vamos hablar de navegadores. Para nada esto es nuevo de ahora, pero me apetecía recordarlo para aquell@s que quizás aún no lo conozcan, que puedan tener otra alternativa real más.  Se trata del navegador de Microsoft, y es que realmente Microsoft Edge va realmente bien, a continuación os lo contamos.

Microsoft le dio un lavado de cara al navegador Edge, hasta conseguir esta nueva versión basada en Chromium para Windows y macOS, que va realmente bien, fluída y estéticamente muy muy conseguida.

blank

Aquí podéis descargar esta App, que como dije lleva tiempo en desarrollo, pero me apetecía recordarla, ya que personalmente la he usado y va genial.

Microsoft Edge en iOS

Microsoft decidió darle un lavador de cara a su navegador, y adaptarlo para iOS. Está basado en Safari, es veloz y fluído, y como os dije, estéticamente muy chulo. Con iconos redondos que nos recuerdan quizás un poco a Chrome de Google.

A todo ello le podemos sumar sus herramientas avanzadas en protección de privacidad, un bloqueador de anuncios, una función que te permite enviar páginas directamente a la versión de escritorio y más.

Es una app que también esta disponible para macOS, aunque hoy sólo os hago referencia al iPhone y el iPad, porque es donde yo lo he usado, e insisto, con muy buenos resultados.

Microsoft decidió dejar de lado ya la E blanca sobre el fondo azul, muy característica de internet explorer, que tantos años estuvo con nosotros. Para cambiarla por una E más parecida a una ola en ese renovado tono azul y verde sobre el fondo blanco.

Reseñar y una de las cosas que me gustan es haber dejado los rectángulos y ángulos rectos para poner bordes redondeados y figuras más suaves. Se hace más agradable a la vista, y nos da una sensación mucho más actual.

La barra inferior ha sido rediseñada. Los tres puntos del botón del centro, nos abren un abanico de posibilidades, como los Favoritos, Historial, Lista de lectura, y la Configuración, así como otras opciones como la búsqueda por voz, la búsqueda como no de imágenes, la pestaña In Private, y otra para poder Continuar en PC.

Como os dije todo esto funciona muy bien, por si os apetece probar algo distinto. Ahora que en breve Microsoft sacará Windows 11. Me pregunto si volverán a renovar este navegador para poder utilizarla en nuestros productos de Apple.

Para terminar deciros que obviamente para poder tener una experiencia plena, sobre todo en cuanto a sincronización, lo suyo es asociar nuestra cuenta Outlook, de este modo se podrá sincronizar todos nuestros datos. Y ya os digo que lo hacen realmente bien.

Pasad buen finde y recodad que este martes 14 de Septiembre es la tan esperada Keynote y os esperamos en iSenaCode

blank

Written by Antonio 77

Twitter: @Antxonio77

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…