in ,

MusicHarbor: síguele el rastro a tus artistas favoritos

MusicHarbor: síguele el rastro a tus artistas favoritos

La música es muy importante en nuestras vidas, y eso Apple lo sabe. Pues le está poniendo mucho mimo a su servicio para ganar más adeptos y productos como los AirPods lo dejan también bien claro. Además, hay muchas aplicaciones relacionadas con la música, como por ejemplo: Musicharbor. MusicHarbor es una app muy interesante si quieres seguirle el rastro a tus artistas favoritos.

Lanzamientos, videoclips, noticias, conciertos… toda esta información en un mismo lugar para que estés al tanto de todo sobre tus grupos y cantantes favoritos. Además, se enlaza perfectamente con Apple Music para que visualizar cierto contenido sea más sencillo.

Así es MusicHarbor

La aplicación es muy sencilla, pero potente. Lo que cumple lo promete. Además tiene una interfaz muy visual y fácil de entender para que el navegar por ella sea mejor. Cuando la abres, te encuentras con lo siguiente:

  • Artistas: donde se encuentran los artistas que has agregado para seguir su rastro. Para agregar cualquiera, se hace desde la esquina superior derecha y seguidamente buscar.
  • Lanzamientos: aquí es donde aparecerán los singles, álbumes que vayan lanzando tus artistas favoritos.
  • Vídeos: los diferentes videoclips que se vayan publicando los tendrás en esta sección.
  • Conciertos: aquí tendrás una lista de todos los conciertos, puedes filtrarlos por país para que sea más fácil encontrar el más cercano.

Todos los contenidos los podrás ver dentro de la app, pero si quieres también en Apple Music porque ambas apps se enlazan perfectamente. Además, podrás ver también las últimas noticias, e fin, todo lo que necesitas saber lo tendrás en MusicHarbor. La app también tiene opciones de personalización en su tema e icono, los cuales los podrás cambiar.

MusicHarbor es una app que se puede descargar gratis desde el Apple Store, pero si quieres aprovecharla al máximo tendrás que pagar un precio de 6,99€, sin ningún tipo de suscripción. ¿Mi recomendación? Pruébala, es gratis. Si ves que te gusta, cómprala.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…