in

¿Cómo escuchar música con el Apple Watch sin llevar tu iPhone encima?

Música y iPhone son dos términos que tenemos asociados en nuestra cabeza. Sin embargo, ¿música y Apple Watch? ¡Pues sí! Puedes escuchar música en tu Apple Watch sin depender del iPhone. Ya puedes olvidarte el iPhone en casa, dejarlo en la taquilla del gimnasio, etc. El Apple Watch es tu nuevo aliado.

¿Cómo escuchar música en el Apple Watch sin el iPhone?

Lo primero que necesitamos es tener una suscripción a Apple Music. Va a ser la plataforma que nos va a permitir escuchar esos 60 millones de canciones en nuestro Apple Watch sin necesidad del iPhone. Recuerda que tienes 3 meses gratis por si todavía no lo has probado. Una vez con Apple Music en nuestro poder, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Abre la App Watch en el iPhone y ve al apartado música.
  • Selecciona las listas y álbumes que quieres tener en tu Apple Watch cuando no estés con el iPhone. Activa, o desactiva, las listas predefinidas. También puedes añadir cualquier artista, álbum o lista de tu biblioteca de Apple Music.
  • Cuando el Apple Watch se esté cargando se pasará toda tu música
  • Conecta unos auriculares Bluetooth a tu Apple Watch, o unos AirPods. Abre la App música en el Apple Watch y disfruta de tus mejores canciones sin tener que llevar el iPhone encima.

Apple Music en un Apple Watch con cellular

Si tu Apple Watch tiene plan de datos móviles estás de enhorabuena. En este caso puedes: Acceder a la música descargada offline en tu reloj como hemos visto antes. O escuchar todo el catálogo musical de Apple Music online. Sin duda una auténtica liberación y una de las funciones más útiles a la hora de tener un Apple Watch cellular.

Desde iSenaCode os animamos a reproducir música en el Apple Watch. Es realmente cómodo y sin interrupciones. Yo, desde luego, lo uso a diario cuando, por ejemplo, me quedo sin cobertura en el metro. Os sorprenderá lo bien que funciona. ¿Y tú? ¿Cuándo vas a utilizar más esta función?

Written by Guille Lomener

Analista tecnológico, productor de proyectos audiovisuales y espectáculos.

Cofundador de iSenaCode.com

"La simplicidad no es algo sencillo"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…