Cuando hablamos de MSI, mencionamos de palabras mayores en el mundo del gaming. Bien es cierto que hoy en día las consolas ocupan la mayoría de nuestras casas, pero los jugones de pro, siempre juegan desde sus ordenadores desde su casa o con un portátil como los de MSI desde cualquier lugar. La experiencia es diferente y hay usuarios que invierten mucho dinero para obtener el mejor rendimiento posible y disfrutar de cada juego al máximo. MSI además de presentar su nueva tarjeta gráfica Turing GTX 1650, ha centrado sus esfuerzos en subirse al carro del procesador i9 y proporcionar lo mejorcito y último de Intel (el Intel Core i9 de octava generación) y NVIDIA.

El catálogo gaming más potente MSI GT75 Titan y MSI GT63 Titan

MSI y sus nuevos portátiles gaming con i9 de octava generación

Según podemos ver en la propia web del producto, los chicos de MSI han sido los primeros en pasar directamente a los procesadores de Intel Core i9 de 9ª generación actualizando toda su gama de productos, en la que podemos hacer mayor incapié sobre los modelos Gt75 Titan y GT63 Titan respectivamente. La apuesta más potente para este año 2019 de la compañía. Lo que destaca de MSI sobre los demás es la combinación con las tarjetas gráficas de NVIDIA como la RTX 2080 (las más potentes) y sus pantallas en 4K HDR, lo que hacen que jugar desde el portátil sea un total deleite para la vista y un espectáculo visual. Quieren ser los ganadores de este año en gaming y tienen muchas papeletas.

A este tipo de portátiles revelados, no les podría faltar sus teclados retroiluminados RGB por SteelSeries característicos de este tipo de ordenadores gaming. Además cuentan con un diseño robusto y fuerte para proporcionar la mejor refrigeración posible para los jugones que pasan hasta las tantas de la madrugada dando caña al equipo sin descansar. Siempre podremos elegir la mejor combinación de software y hardware, dependiendo del precio, pero los cerca de 4.000 euros no los quita nadie si nos vamos al más potente de la gama.

MSI quiere hacer historia con sus portátiles gaming

Así son los nuevos MSI con Intel Core i9

Aunque no podemos dejar de lado a la gama Thin, que son menos potentes pero más livianos de portar, queremos saber hasta donde podrían llegar los más grandes en rendimiento. En el caso del GT75 Titan 8SG tenemos un portátil con un i9 y una gráfica RTX 2080 (genial para el Ray Tracing) en la que podremos elegir dos pantallas. Una de 17,3″ IPS con resolución 4K y otro, con resolución 1080p y 144Hz. La gráfica viene con unos 8GB de Memoria RAM GDDR6. Y la memoria RAM máxima que se le puede instalar es de 128GB DDR4 a 2666 MHz.

El sistema de refrigeración tiene dos turbinas y 11 tubos de calor para disipar todo el proceso del procesador todoterreno. Tiene una conexión Thunderbolt 3 ultra rápida. Capaz de gestionar hasta tres monitores a la vez 4K con sus puertos HDMI y DisplayPort. El sonido es de calidad bastante profesional, es decir, 24bit y 192kHz ESS Sabre.

Para finalizar y terminar de ponernos los dientes largos, aunque aún no tenemos fecha de lanzamiento ni de la reestructuración, haciendo cuentas aproximadas sería así. En una combinación de hardware con 32GB de memoria RAM, una tarjeta gráfica NVDIA RTX 2080, 1TB de HDD + 512 SSD de almacenamiento interno nos costaría unos 3.800 euros. Casi nada. Desde su web podéis ver todas las novedades y hacer las combinaciones vosotros mismos en caso de que queráis comprarlo para jugar a toda potencia en cuaquier lugar del mundo.

¿Qué os parece esta actualización de MSI con los procesores i9 de Intel?. Os esperamos en comenterios. Salu2!!! ;D