in ,

Moodistory: el diario de los sentimientos

Las aplicaciones de journaling están en auge, sólo hay que darse un paseo por el App Store para darse cuenta. Y es que apuntar recuerdos, días importantes o simplemente nuestros sentimientos, nunca está de más. Dentro de este tipo de apps, están las que sólo se basan en cómo nos sentimos, como por ejemplo, Moodistory. Moodistory la descubrí por casualidad en la tienda para el Apple Watch, la descargué en el iPhone y desde que la tengo la llevo usando a diario.

La app me gustó por su interfaz y su facilidad de uso. Además, no cuenta con ninguna suscripción, es de un solo pago y ya está. Algo muy importante dado que este tipo de apps suelen ser caras, que no es una queja, pero se agradece. Dicho esto, vamos con ella.

blank

 

Así es Moodistory

Al igual que un diario convencional, al final del día, registrarás cómo te sientes, digo al final, pero puede ser a cualquier hora. Además, si un día por lo que sea se te olvida registrar tus emociones, no te preocupes porque la app tiene una opción para elegir una fecha concreta.

Cuando te dispongas a registrar cómo te sientes en ese momento, te saldrán diferentes caras que irán de una contenta a una triste pasando por diferentes niveles a través de swipes. Los colores también tendrán protagonismo para definir mejor si estamos contentos o tristes, colores que podrás personalizar si así lo quieres, por cierto.

blank

Una vez que hayas elegido la cara que define como te sientes, podrás elegir el porqué a través de las diferentes categorías que te propone Moodistory, como por ejemplo: comida, diversión, salud, tiempo libre… etc. Una vez que la hayas elegido, podrás añadir una ubicación o un escrito.

blank

Obviamente tendrás un historial y unas estadísticas para que tengas un buen control de tus entradas. Entradas que también podrás hacer desde el Apple Watch o los widgets de los que dispone la app. Moodistory es una aplicación que se puede descargar desde el App Store por un precio de 5,49 euros.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…