in

Jon Prosser filtra los modelos CAD de los iPhone 13

Jon Prosser filtra los modelos CAD de los iPhone 13

Ya sabemos bastantes aspectos sobre los iPhone 13 y 13 Pro, lo último: la capcidad de sus baterías. Como os contamos, en todos los modelos aumentaría ligeramente, pero dónde se vería más esa mejora es en el modelo Pro Max, lógicamente. De nuevo, Jon Prosser ha filtrado más sobre dichos dispositivos, en esta ocasión, en forma de modelos CAD.

Los modelos CAD de los iPhone 13 y iPhone 13 Pro que ha mostrado Prosser

Como es habitual, en un nuevo vídeo en su canal de YouTube, Front Page Tech, Prosser ha compartido unos renders de los próximos iPhone 13 en los que podemos ver que se confirmarían varias cosas que ya sabíamos como por ejemplo: el aumento de grosor, la disposición en diagonal de las cámaras en los modelos no Pro, una reducción del notch, etc.

 

Esto lo ha puesto a disposición de todos para que todos los podamos ver al detalle y se pueden descargar desde la descripción del vídeo que tienes un poco más arriba. Veremos a ver qué termina pasando, pero en estos aspectos, suele acertar con bastante exactitud, ya lo ha hecho con los AirTag, los AirPods Max y más. Por lo pronto, disfrutemos de la WWDC porque para ver estos nuevos iPhone todavía quedan unos meses.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…