in

Este modelo CAD del iPhone 14 Pro nos muestra su diseño sin notch

Se filtra un modelo CAD de los iPhone 14 Pro mostrando su diseño

El diseño del prócimo iPhone 14 Pro ha dado mucho de que hablar. Básicamente porque despierta filias y fobias. Todo parece apuntar a que se eliminará el notch en favor de una doble perforación en pantalla en forma de pastilla y de punto. Lo que vendría a ser una i. Desde el sitio 91mobiles, han filtrado un modelo CAD que vendrían a confirmar este diseño.

¿Adiós al notch en los iPhone 14 Pro?

Pero este nuevo frontal tendrá una razón de ser. Los rumores han indicado que, en ausencia del notch, se utilizará la perforación en forma de agujero para el proyector de puntos del Face ID, mientras que el recorte en forma de píldora sería usado para la cámara frontal y la cámara infrarroja del reconocimiento facial. ¿Y el altavoz? Su rejilla seguiría incrustada en el bisel superior.

Con respecto a la parte trasera del dispositivo, no se aprecian prácticamente cambios. Esto es contrario a los rumores que filtró Jon Prosser el año pasado en los que decía que el módulo de cámara iba a cambiar para pasar a estar integrado en el chasis y sin que las lentes sobresalgan. Es decir, estaría a ras del cristal, pero no es lo que se estaría mostrando en estos renders.

Se espera que Apple lance cuatro modelos de iPhone 14 este año en dos tamaños de 6,1 pulgadas y dos de 6,7 pulgadas, dejando así caer la variante «mini» que vimos en los iPhone 12 y iPhone 13. Apple diferenciará los modelos de este año eliminando el notch en los Pro y manteniéndolo en los no Pro.

Otra diferenciación sería el procesador. Los últimos rumores han afirmado que los modelos no Pro tendrán un chip A15, mientras que los Pro tendrán un A16 Bionic. Algo extraño, por cierto. Veremos a ver que es lo que ocurre, pero deberíamos ir asumiendo con resignación que en los iPhone 14 Pro, le diremos adiós al notch, el cual nos ha acompañado durante cinco años.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…