in

MobileTrans, como transferir datos entre: iOS, Android, Symbian o Windows

Es posible que en tu época más cacharrera hayas cambiado de móvil muy a menudo, nuestra compañera Belén es experta en la materia y cada mes tiene un móvil nuevo pasando de iOS a Android y viceversa. Si es tu caso o si simplemente vas a cambiar tu curtido móvil por uno nuevo, este software de Wondershare MobileTrans te puede interesar.

Ahora imagina que no debes preocuparte para mudar tus datos entre iOS, Android, Windows Mobile o el veterano Symbian. Parece dificil de imaginar, sí, pero justo eso es lo que nos permite hacer el software del que te quiero hablar :)

Como transferir tus datos entre iOS, Android, Windows Mobile o Symbian gracias a MobileTrans:

28926

Toca aquí para ver el vídeo análisis de Wondershare MobileTrans.

Este software tiene 3 funciones muy específicas y te las voy a detallar a continuación:

1. Transferencia de teléfono a teléfono:

Esta función es tan sencilla como conectar dos móviles por USB al ordenador, seleccionamos cual es el de origen y cual el de destino, para finalmente seleccionar el tipo de información que queremos transferir, tenemos las siguientes posibilidades:

  • Contactos
  • SMS
  • Calendario
  • Registros de llamada
  • Aplicaciones
  • Fotografías
  • Música
  • Vídeos

Siempre podemos tirar de las nubes pero eso sería un proceso tedioso y lento, sin embargo mediante este software será cuestión de un momento. Incluso la única opción si queremos transferir información de un Symbian a un iOS o Android, por ejemplo.

2. Hacer copias de seguridad en el ordenador:

Si lo que quieres es guardar tu información de iOS, Android, Windows Mobile o Symbian en el ordenador a modo de respaldo, ya puedes hacerlo. Tan sólo tienes que seleccionar el tipo de información que quieres guardar y se transferirá al ordenador en un plis plas.

3. Restaurar desde copias de seguridad:

Con esta opción podemos recuperar copias hechas con este software, MobileTrans, o copias que tengamos en iCloud, OneDrive, iTunes o BlackBerry. Lo mejor de todo es que el software se encarga de extraer la información para transferirla de cualquier móvil, es decir, podemos transferir las fotos de una copia de un iPhone a otro terminal Android, por ejemplo.

El amigo fiel para los que quieren cambiar de móvil:

Si quieres cambiar de móvil esta herramienta te ayudará y facilitará la tarea. Da igual que vayas a cambiar a otra plataforma pues las más conocidas son compatibles con este software. Aquí te dejo un listado de terminales compatibles.

Recuerda bien a MobileTrans porque de bien seguro en algún momento te hará falta, puede ser cuando quieras cambiar de móvil, o bien cuando algún familiar te pida que le pases sus datos de un viejo teléfono Nokia, por ejemplo, a un terminal de última generación.

Descarga MobileTrans en la web oficial de Wondershare.

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)