in ,

Miximum: el reproductor para Apple Music que le añade cosas que no tiene

Miximum: el reproductor para Apple Music que le añade cosas que no tiene

En mi lucha incansable por pasarme definitivamente de Spotify a Apple Music, sigo buscando alternativas para tener de alguna forma, algunas de las funciones que quiero que se le añadan a la plataforma. Como por ejemplo, poder ordenar las listas a mi manera, tener un buscador dentro de las playlists, hacer swipes para pasar de canción… etc. Y algunas de esas funciones de las que carece Apple Music las tiene Miximum.

Miximum es un simple reproductor que te brinda la posibilidad de crear mixes con las reglas que tu quieras para tener listas de reproducción más personalizadas, pero además de eso, que podríamos decir que es su función principal, también tiene otros puntos fuertes que, personalmente, me gustan más.

Ordena y busca canciones dentro de tus listas con Miximum

Cuando abres Miximum, lo primero que te encuentras es una visión de todas tus listas, pero también de tus mixes. Cuando entras en las playlists, ves las canciones tal y como pasa en Apple Music, pero puedes ordenarlas de diferentes formas, según la fecha en la que las hayas añadido, por artista, por orden alfabético, de más a menos escuchadas, etc.

blank

Pero lo realmente interesante es que dentro de cada una de tus listas tienes un buscador para empezar a escuchar por la canción que tu quieras. Pero lo mejor de todo es que cuando le des al play, se abrirá Apple Music para que sigas escuchando desde ahí o bien desde Miximum. Pues también cuenta con un reproductor que se situará en la parte inferior y con el que podrás pasar de canción… ¡haciendo swipes!

Miximum es una aplicación que se puede descargar desde el App Store por un precio de 2,99 euros. ¿Mi recomendación? No es mucho dinero, puedes arriesgarte, sobre todo si eres un maniático como yo y quieres esas funciones que Apple no da en su servicio de música.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…