in ,

Mis 10 apps imprescindibles para Mac 2021

En este episodio del #AppsMania os recomendamos las mejores aplicaciones para macOS del 2021, es una selección de las 10 apps imprescindibles y que uso a diario en mi Mac. En este top 10 de aplicaciones encontraréis utilidades, herramientas de productividad y mucho más. ¡Os dejo con el vídeo! :)

CleanMyMac X

Una meta herramienta que proporcionará todo lo necesario para cualquier macquero de bien, desde utilidades para liberar espacio en disco, hasta funciones para eliminar malware o apps de forma segura.

Para mi, que tengo solo 250GB de almacenamiento en mi MacBook, es una app esencial que paso muy a menudo.

Descargar CleanMyMac X

Jettison

Seguimos con una utilidad para gestionar los discos externos, así podremos montar o desmontar con seguridad y rápidamente todas las unidades.

Sobretodo destaca porque se pueden desconectar todas las unidades con un toque, o incluso desconectar todo e ir inmediatamente al modo reposo. Una maravilla ;D

Descargar Jettison

HiddenMe

Si tu escritorio es un caes, con esta app vas a poder ocultar todos los iconos para dar una imagen… más ordenada jeje

Descargar HiddenMe

Reeder 5.

Posiblemente el lector de noticias via RSS más completo para macOS. Además incluye opciones para guardar los posts por etiquetas y enlaza con los más populares servicios en la nube.

Descargar Reeder 5.

Alfred 4 for Mac

Alfred es lo primero que instalo en mi mac, pues me gustan los atajos de teclado y sobretodo tenerlo todo accesible a golpe de teclado.

Con esta utilidad mejoraremos todas las opciones del Spotlight, el cual parece que está en pañales comparado con Alfred 4.

Descargar Alfred 4

Batteries for Mac

Esta utilidad incorpora el widget de batería del iPhone en el Mac, algo que aún no tenemos y que lo considero esencial. Aquí veremos la batería del Mac, AirPods y todos los accesorios compatibles.

Descargar Batteries for Mac

Ecamm Live

Este es un servicio de suscripción con el cual gestiono todos los directos que hago en YouTube o Twitch. Me encanta porque enlaza con Skype y extrae la imagen de cada invitado para gestionarla y hacer montajes con un toque.

Descargar Ecamm Live

iStat Menus

Esta app incorpora una serie de indicadores en la barra de herramientas y para mi son vitales para conocer el estado de mi MacBook.

Descargar iStat Menus

Magnet

Si te agobian las ventanas podrás ponerle orden a todas ellas con atajos de teclado de una forma increíble.

Descargar Magnet

Gemini 2

Esta utilidad es esencial para encontrar archivos duplicados y así liberar espacio en disco.

Descargar Gemini 2

Y hasta aquí puedo leer, espero que estas apps os sean de utilidad. En mi caso mejoran mi ordenador y me hacen ser más productivo :)

blank

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…