in ,

Minimal: escribir de forma minimalista y potente es posible gracias a esta app

Recuerdo perfectamente que hace ya un par de años, entré en la beta de una app de notas súper minimalista con funciones muy potentes, pero la dejé porque iba muy lento el proceso y necesitaba una app en versión estable. Y las cosas de la vida me han llevado a volver a Minimal Notes.

Minimal Notes es una app de notas que destaca por su minimalismo e interfaz. Como ellos dicen, es una app de toma de notas inspirada en la meditación. Diseñada para mantener el foco, la mente abierta y con la combinación de ese buen gusto con potentes funcionalidades.

Así es Minimal Notes

¿Por qué destaca esta aplicación? Una de sus funciones estrella es la duración de las notas. Minimal detecta cuando una nota no se usa y no se edita y la archiva de forma automática. Eso da como resultado un feed organizado y que refleja el momento presente. Eso de lo que hablamos hace unas líneas, toma de notas centrada en la meditación. Además, se te enviarán recordatorios antes de que eso ocurra para que lo tengas presente.

blank

Otras de las características por las que destaca son:

  • Publicar como una página web: puedes editar tus notas al estilo de páginas web para que tengan un mejor formato.
  • Sincronización vía iCloud entre todos tus dispositivos.
  • Posibilidad de añadir eventos al calendario.
  • Compartir notas por iMessage o Mail.
  • Traducción a más de 16 idiomas.

Gracias al formato markdown, también se consiguen notas con diferentes títulos, palabras en negrita, cursiva, etc. Podrás cambiar también la tipografía desde los ajustes y elegir la que más te guste. Minimal Notes se puede descargar desde el App Store, pero si quieres todo su potencial, deberás elegir entre alguno de sus planes. Ha sido todo un descubrimiento la verdad, es la prueba que las cosas no tienen que ser muy complejas para ser realmente útiles.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…