Después de un tiempo sin decir nada, Ming-Chi Kuo ha lanzado uno de sus particulares análisis donde nos muestra sus predicciones con respecto al futuro de la compañía de la manzana mordida. El analista tiene muchas predicciones acertadas a sus espaldas es por eso que cada vez que dice algo, hay que prestarle la atención que se merece. En esta ocasión, según Kuo, Apple lanzaría un monitor 6K de 31,6 pulgadas este año y un MacBook Pro de 16” en 2021.

Según sus fuentes, Ming-Chi Kuo afirma que el monitor externo de Apple con 31,6 pulgadas y resolución 6K llegaría este año durante este segundo o tercer trimestre del año. Puede que quieran hacerlo coincidir con la WWDC 2019 de junio pero no es del todo seguro. Lo novedoso de este monitor, es que vendría con tecnología mini LED, lo que se transformaría en un mayor rango dinámico, mejor HDR, mejor contraste y mejores colores. Además, en Cupertino también estarían preparando un nuevo iPad y MacBook Pro de 16 pulgadas para 2020 y 2021 respectivamente.

Nuevo monitor 6K, MacBook Pro y iPad: Ming-Chi Kuo nos avisa de los próximos lanzamientos 

Como os adelantaba un poco más arriba, este año veríamos un nuevo monitor 6K de 31,6 pulgadas pero más adelante, en 2020, Apple lanzaría un nuevo iPad de entre 10 y 12 pulgadas pero no se sabe qué modelo será, si Pro o no. Así que aún falta bastante para poder salir de dudas.

Para lo que también falta mucho para poder salir de dudas es en relación al nuevo MacBook Pro que veríamos en 2021 y que incluiría una pantalla entre 16 y 16,5 pulgadas. Actualmente el mayor de todos cuenta con una pantalla de 15 pulgadas. A lo mejor eso se materializa en forma de menos marcos o de reconocimiento facial.

Sea como fuere, todavía queda mucho tiempo para despejar todas las incógnitas. Ming-Chi Kuo es una fuente fiable pero de momento cojamos todo esto con pinzas y esperemos a que Apple mueva ficha y nos presente primero su monitor externo para ver si las predicciones van por el buen camino.