in ,

MindNode: convierte tus pensamientos en realidad

MindNode: convierte tus pensamientos en realidad

¿Alguna vez has pensado en una muy buena idea pero te ha costado llevarla a cabo? Te traigo la solución: MindNode. MindNode es una app de mapas conceptuales que hace que tu lluvia de ideas sea una experiencia muy placentera. La app te ayuda a visualizar de forma fácil los pensamientos a través de sus diagramas estructurados ya que son fáciles de entender y comprender.

En pocas palabras, esta aplicación es una forma digital de crear mapas mentales. Los mapas mentales es una técnica que se utiliza para impulsar la creatividad y la productividad. Este método crea un gráfico que representa pensamientos que están conectados entre sí mediante una estructura de árbol. Árbol que se puede personalizar a nuestra manera, como verás a continuación.

MindNode, convierte tus ideas en una realidad gracias a los mapas mentales

La appp es muy fácil de usar y no requiere ningún conocimiento o experiencia especializados. El diseño es sencillo, lo cual permite realizar una lluvia de ideas de forma fácil. Comenzar un mapa es muy sencillo: se parte de una palabra clave y, seguidamente, se van extrayendo ramas de esa palabra clave, ramas que pueden dividirse en otras ramas.

La personalización es otro aspecto destacado de MindNode. Gracias a ella, cada rama podrá tener un color para que el mapa mental sea mucho más visual y nos ayude a comprender las diferentes ideas que salen de la palabra clave. Las líneas pueden modificarse, el grosor, la longitud, etc. Adeás del tipo de fuente o el tamaño de la letra.

MindNode también tiene la posibilidad de exportar los mapas, sincronización entre todos los dispositivos, posibilidad de crear tareas o etiquetas. Sin duda, es una de las mejores apps para este cometido. Personalmente la llevo usando desde el evento del 8 de marzo y genial. Puedes descargarla desde el App Store con este enlace.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…