in

Migra tu web a cdmon de forma gratuita, segura y sin preocupaciones

En ocasiones consolidar un proyecto profesional puede ser tan fácil como parar a pensar y replantearse algunas cosas. Dar una vuelta de tuerca a la web podría ser una de ellas y contar con la ayuda de empresas especializadas, como cdmon, sería otro factor importante.

Si juntamos las dos cosas el éxito puede estar garantizado y que mejor manera de fijar un nuevo rumbo a tu proyecto digital que migrando la web y el correo a esta empresa maresmenca lider en servicios de internet.

cdmon migra tu web y el correo, no te preocupes de nada por que su equipo de profesionales te asesora y acompaña en todo el proceso

Tener un buen hosting es imprescindible por muchas razones. Velocidad, seguridad y fiabiidad serían probablemente las más importantes. Por esto mismo, migrar tu web a cdmon es la mejor opción ya que tienen la mejor tecnología y no te costará ni tiempo ni dinero.

Además, podrás cambiar de plan siempre que lo requieras, sin permanencia ni penalización de ningún tipo. Así que no dudes más y dale si quieres disfrutar de todas las ventajas de tener el hosting más rápido y seguro.

Cabe decir que en isenacode hace un par de años hicimos este paso y la verdad es que nuestra web vuela con cdmon. Además de tratarse de uno de los mejores hostings del mercado y más rápido de Europa, con el sistema Debian 9.4 y los discos NVME ganas en seguridad, estabilidad y funcionalidad.

Estas son sus principales ventajas:

  • Sin permanencia
  • Planes flexibles
  • IP española, mejor SEO
  • Hosting seguro SSL
  • Migración web gratis
  • Tecnología FPM que optimiza webs

¿Quieres migrar tu web? Este es el proceso que seguirás durante la migración

  1. Indica a cdmon el dominio de la web y un correo de contacto
  2. Un técnico recibirá la solicitud y se pondrá en contacto contigo para realizar la migración
  3. Se empezará el traspaso de bases de datos, archivos y contenido de tu actual proveedor hacia cdmon
  4. Tu web estará migrada de forma rápida y segura. Con atención personalizada de tu técnico
Ya sabéis, confiar en cdmon os va a beneficiar mucho por la experiencia que tienen -desde 2002 apoyando proyectos digitales-, la innovación constante de sus productos y la empatía que tienen con sus clientes 365 días 24 horas ¡Te esperan!

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…