in

Microsoft xCloud Beta llegará de forma inminente al iPhone y iPad

¡Hola iSenaCoders! Indudablemente todos los servicios basados en la nube han tomado una dimensión enorme en los últimos tiempos. Música, series, películas y juegos son una muestra de todo lo que nos ofrecen, y si hablamos de juegos hemos visto como servicios como Stadia de Google están teniendo muy buena aceptación. De esto precisamente también se dio cuenta Microsoft en su momento y ahora llegará en formato beta xCloud para iOS y iPad.

Estad atentos a lo que se viene, que os damos más datos sobre este nuevo servicio a continuación.

blank

xCloud de Microsoft, en beta para iPhone y iPad estará disponible en breve con más de 100 juegos de Xbox

Los gamers estáis de enhorabuena, sobre todo si pagáis la suscripción Xbox Game Pass Ultimate ya que según las noticias que recibíamos vía The Verge la beta de xCloud permitirá a los usuarios que reciban la invitación acceder al servicio desde el iPhone y iPad vía web.

De este modo, si sois uno de estos afortunados encontraréis un catálogo de algo más de 100 juegos a los que se podrá jugar desde los navegadores Edge, Chrome o Safari.  Además, para jugar se podrá utilizar un gamepad compatible aunque también dispondremos de controles táctiles en pantalla. 

“La beta limitada es nuestro momento de probar y aprender. Mandaremos invitaciones de forma continua a los jugadores en los 22 países soportados, mejorando la experiencia y añadiendo soporte a más dispositivos. Nuestro plan es abrirlo a todos los miembros de Xbox Game Pass Ultimate en los próximos meses para que más gente tenga la oportunidad de jugar a la Xbox en formas completamente nuevas”

Dicho esto, el nuevo servicio llega una vez superadas las fricciones mantenidas entre Microsoft y Apple. Por nuestra parte tenemos muchas ganas de probarlo y poderos contar nuestra experiencia.

¿Creéis que Microsoft xCloud tendrá una buena acogida entre el público?

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…