Inicio Noticias Microsoft implementará un S Mode para reemplazar a Windows 10 S

Microsoft implementará un S Mode para reemplazar a Windows 10 S

Compartir
Microsoft recula y convertirá Windows 10 S en una función más de Windows 10 llamada: S Mode

Windows 10 S, fue creado por Microsoft con la idea de poner freno a la descarga de aplicaciones que vinieran de fuera de la tienda de Windows. Pensado generalemente para instituciones educativas y lugares donde el rendimiento, productividad, y el uso responsable de las aplicaciones instaladas en el sistema operativo del ordenador, son lo más importante.

Este sistema operativo S, ha creado mucha confusión de instalación entre los usuarios, por eso Microsoft ha decidido recular, y convertirá lo que actualmente es un sistema operativo independiente, en una función de Windows llamada: S Mode.

¿Qué es el S Mode o cómo funcionará?

Según TechCrunch, el sistema operativo de Microsoft con el nombre de Windows 10 S desaparecerá el año que viene para integrar sus funciones especiales con un nuevo modo denominado: “S Mode”.

Esta nueva opción, blindará y hará más seguros (a partir de la próxima actualización) a los sistemas de Windows 10 Home, Enterprise o Pro, en los que se seleccione y se active dicho modo mencionado. Esta función actuará como lo hace ahora mismo Windows 10 S, y el cliente o empresa podrá elegir si quiere comprar el sistema operativo en cualquiera de sus versiones con el modo S activado, o desactivar dicha opción si lo desea sin ningún coste adicional.

También Microsoft tiene en cuenta las desactualizaciones de Windows 10, y si has comprado una copia de Windows 10 S, podrás volver a una versión normal sin que te cueste ni un euro, faltaría más.

Windows 10 se prepara para convertir su sistema Windows 10 S en una función principal
Distintos tipos de Windows 10

Microsoft quiere potenciar su sistema operativo Windows 10

Los chicos de Microsoft apuestan fuerte por el 10, y no, no estamos hablando de deportes, sino de su sistema operativo buque insignia en la actualidad. Han confirmado que quieren también integrar más funciones relacionadas con la Inteligencia Artificial en Windows 10. Todo será posible gracias a una platafoma para desarrolladores, Windows ML.

Estas funciones llegarán antes que el “S Mode”, para ser más concretos en la próxima actualización del sistema en esta primavera. Todo ello permitirá a los desarrolladores integrar modelos de machine learning siempre que hayan recibido un entrenamiento previo. Nos van a leer la mente a todos muy pronto, sería alucinante ¿verdad?.

¿Qué opináis de lo nuevo de Microsoft? ¿Han hecho bien quitando el sistema operativo S para solo añadirlo como una función de seguridad?. Cuéntanos en comentarios, y tambíen dejad vuestras opiniones sobre la lectura de mentes. Salu2 ¡iSenaCoders! :D