in

Microsoft presenta un gamepad transparente por los 20 años de Xbox

El 15 de noviembre se cumpirán 20 años desde que Microsoft lanzara su videoconsola Xbox. La clásica y primera de la marca con una característica muy especial en su interior: su procesador central estaba basado en el Intel Pentium III que le daba en sus tiempos toda la potencia que cabía esperar. Veinticuatro millones de unidades vendidas la avalan y en motivo de esta efeméride Microsoft ha presentado un gamepad transparente y unos auriculares a juego para conmemorar.su vigésimo aniversario.

blank

Se cumplen 20 años del lanzamiento de la primera Xbox y para celebrarlo Microsoft ha presentado un mando controlador transparente

¡Hola iSenaCoders! Como os estaba diciendo se cumplen 20 años desde que Microsoft pusiera a la venta su videoconsola Xbox. No cabe duda que de ese tiempo hasta ahora ha recorrido mucho camino, la marca se ha consolidado gracias a la calidad de sus videoconsolas. Le siguieron la Xbox 360, Xbox One y ahora las Xbox Serie S y X, estas últimas no tienen nada que envidiar a la Sony Playstation 5.

Para conmemorar estos 20 años Microsoft lanza dos nuevos productos: un mando oscuro con algunos toques verdes que tiene la particularidad de dejar ver su interior a través de su plastico. Una transparencia con que la marca ya experimentó con los mandos transparentes que mandó con los kits de depuración originales de Xbox. Por dentro, este nuevo mando es exactamente igual que el que se envía con las consolas Serie S y Serie X. Llega también con soporte Bluetooth para poder conectar a móviles y PC, y estará disponible por 69,99 dólares en la Microsoft Store y en Amazon.

Microsoft también ha lanzado unos auriculares edición especial, con transparencias en los cascos y apliques en color verde brillante en su micrñofono. Costarán 69,99 dólares (10 más que la versión normal), aunque tendrán un toque de distinción.

Ambos productos estarán disponibles el 15 de noviembre  pero ya se puede preordenar su compra.

¿Tenéis una Xbox y os vais a comprar este mando o los auriculares? Nos encantará saber vuestra opinión en los comentarios :)

Vía The Verge

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…