in

Microsoft matiza las actualizaciones gratis de Windows 10 sobre Windows pirata

Que Microsoft está haciendo muy bien las cosas ya no es noticia, los de Redmond están estudiando meticulosamente todos sus pasos y creo que van por el buen camino. En este alarde de buen hacer, se llegó a insinuar que un Windows pirata podría actualizar gratis a Windows 10 y así tener una versión oficial completa, los de Redmond han hablado al respecto y parece ser que esto no será del todo cierto.

Recientemente, Terry Myerson el ejecutivo de Sistemas Operativos de Microsoft ha escrito una entrada en el blog oficial de la compañía de Redmond, donde aclara todo este “mal entendido”. Sea como fuere este es un paso más de la estrategia de hacer ruido por parte de la compañía más famosa de ventanas ;)

¿Podré actualizar a Windows 10 si tengo una versión pirata?

Sí, lo podrás hacer. Pero Terry Myerson ha aclarado que no será gratis. Se conoce que se podrá actualizar una versión pirata a Windows 10 pero aparecerá una bonita marca de agua como fondo de pantalla y ese sistema no recibirá actualizaciones. Si ya es un problema de seguridad tener un Windows pirata, más aún si no tiene los debidos parches de seguridad. Es muy importante estar al día en internet, ya sabes…

Posteriormente, Microsoft nos recordará constantemente e invitará a comprar la versión oficial de Windows 10. Aunque los de Redmond darán facilidades, a los amantes de los loros y parches en el ojo, lanzando ofertas para que todo el mundo pueda actualizar a buen “buen precio”.

Por supuesto, si tienes una versión oficial ya sea porque la compraste en su momento, o bien, porque te venía con tu ordenador, podrás actualizar a Windows 10 gratis sin desembolsar ni un céntimo más.

satya-nadella-microsoft-ceo

Microsoft se lo está currando…

No tengo ninguna duda de que Microsoft está haciendo un esfuerzo titánico para sanear su imagen y creo que es gracias a su nuevo CEO Satya Nadella. Poco a poco todos vamos empezando a usar los servicios de Microsoft y es que ofrecen mucho y funcionan de maravilla. Pero parece que toda la estrategia de Microsoft es para allanar el camino ante la llegada de Windows 10. El remate debería ser el nuevo sistema operativo Windows 10 y una vez hayan caído en gracia sus servicios será el momento de actualizar como locos a lo último y más novedoso, más si nos lo ponen tan fácil ;)

Fuente | Microsoft

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)