Mi iPhone no funciona, tiene manzana fija o no arranca ¿Cómo repararlo?

Compartir

El sistema operativo móvil de Apple es un sistema robusto pero no está exento de problemas, como cualquier otro sistema. Aunque insisto en que no es habitual, pero es posible que os hayáis encontrado que vuestro dispositivo iOS no arranca, se queda con la manzana fija, con la pantalla de color o que hace reinicios aleatorios. Pues os vamos a contar como solucionarlo ;D

En la pasado hicimos un tutorial parecido pero para usuarios de Jailbreak y este tutorial es genérico para todo el mundo (tengas Jailbreak o no). Eso sí, con este sistema perderás el Jailbreak, de tenerlo, pero recuperarás todos tus datos.

Con este sistema podréis recuperar el sistema sin perder las fotos y archivos que tuvierais. Vamos a usar un software que se llama Dr. Fone Reparación.

Vídeo análisis de Dr. Fone Reparación:

El funcionamiento de Dr. Fone Reparación es tremendamente sencillo, básicamente es un asistente con el cual seguiremos los pasos que se nos vayan indicando. Lo primero es seleccionar que vamos a usar la opción de Recuperación de Dr. Fone.

A partir de aquí seguiremos los pasos del asistente, pero deberemos antes seleccionar el modo de reparación: estandar o avanzado.

El modo estandar reparará el sistema iOS sin perder ningún dato, fotos, apps o archivos. Pero instalará la última versión que Apple firme. Si tuviéramos Jailbreak lo perderíamos.

El modo avanzado reparará el sistema con un método más agresivo y borrará todo su contenido, eso sí, recuperaremos el dispositivo iOS, que no es poco ;D

A continuación, Dr. Fone Reparación descargará la última versión de iOS disponible y se pondrá manos a la obra. El proceso puede durar unos 20 minutos, dependiendo de la conexión a internet. Armaos de paciencia que ya veréis como vale la pena.

Lo recomendable creo que es primero pasar el modo estandar y si hay algún problema recurrir al modo avanzado. El objetivo principal es reparar el sistema iOS pero también no perder los datos que tuviéramos.

Ya nos contáis como os ha funcionado!!!! 💪 💪 💪

Descargar Dr. Fone Reparación | Sitio oficial