in ,

Siete trucos básicos para el iPhone que sí o sí debes saber

Cinco trucos de iOS que quizá no sabías

Este domingo, os traigo otra serie de pequeños trucos, que espero os sirvan y sean del gusto de tod@s. Vamos con esos pequeños trucos a los que aplicar en nuestro iPhone.

iOS 14.5 ya disponible. ¡Descubre sus novedades!

Estos son siete trucos básicos que debes saber si tienes un iPhone, así que prestad atención a lo que os voy a contar

  1. Vamos con la calculadora. He de reconocer que cuando conocí este truco, investigando para redactar este artículo, aluciné jejeje. Imaginaros sencillamente que estáis haciendo cualquier operación con la calculadora, y os equivocáis. Sólo basta con deslizar el dedo a la izquierda o derecha de la parte superior de la pantalla, para así borrarlo.
  2. Para crear un reemplazo de texto como «FYI» para «para tu información», abre la aplicación Ajustes y toca General > Teclado > Reemplazo de texto.
  3. Para saltar a la primera foto de un álbum en la aplicación Fotos, toca la parte superior de la pantalla.
  4. Este es seguro de los más conocidos. Para acceder rápidamente a Buscar y a Sugerencias de Siri desde la pantalla de inicio, desliza el dedo hacia abajo en el centro de la pantalla.
  5. Busca tus fotos desde el Spotlight. Ahora además podemos usar esta función para buscar las fotos poniendo palabras clave.
  6. Modo espejo en los selfies. Cuando te sacas un selfie en el iPhone, después de sacar la foto iOS la invierte para que no te veas como te veías en pantalla, sino tal y como te vería cualquier persona que esté frente a ti. Esto lo vas a poder cambiar para seguir viéndote como te ves en la pantalla al sacar el selfie, que es como si estuvieras reflejado en un espejo. – Ajustes – cámara – conservar modo efecto espejo.
  7. Cambiar el tamaño del texto. Esto es ideal para aquell@s que les guste ver las letras algo más grandes. O simplemente que no estén bien de la vista. Podemos elegir entre varios tamaños de texto, lo que nos resultará muy útil como ya dije.  – Pantalla y brillo – luego tamaño de Texto  y Visualización

Bueno pues hasta aquí otra serie de pequeños trucos, que como siempre espero que os sean útiles en vuestro día día.

Un abrazo iSenaCoders y feliz domingo!!!

Written by Antonio 77

Twitter: @Antxonio77