in

Más sobre los iPhone 12 Pro: mejor Face ID, zoom y más duración de la batería

Más sobre los iPhone 12 Pro: mejor Face ID, zoom y más duración de batería

La semana pasada la despedimos con una gran filtración de los iPhone 12 y iPhone 12 Pro y qué mejor forma de empezar una nueva y a un día del Apple Event que desvelando más características de los próximos iPhone de Apple. Esta vez, sin embargo, no vienen desde Weibo, sino de Max Weinbach, filtrador que en anteriores ocasiones ha compartido información certera sobre Apple.

En lo que a lo que os tenemos que contar se refiere, según Weinbach, habrá mejoras en el Face ID, en el zoom de la cámara y más duración de la batería en los modelos Pro. Recordemos que hace unas semanas se filtraron las capacidades y eran menores, pero está por ver lo que pasará.

Mejor Face ID, zoom en la cámara y más duración de la batería en los iPhone 12 Pro

Empecemos quizá por uno de los aspectos que suscitan más interés: la autonomía. Los iPhone 11 y 11 Pro vinieron con un incremento de la autonomía notable, de hecho, yo tengo el 11 Pro Max y lo he notado mucho. Y parece que en los 12 Pro aún será mayor, se espera que aumente en una hora mínimo con respecto a la generación anterior. Sin embargo, en el 12 mini, será peor debido a su factor forma.

En cuanto a Face ID, los rumores de hoy indican que una característica conocida como “algoritmo de zonificación dinámica” se enviará con la línea de iPhone 12. Según se informa, esta función mejorará el rendimiento de Face ID. Para el iPhone 12 mini, se espera que la muesca sea más pequeña horizontalmente, pero “un poco” más grande verticalmente para dejar espacio para los sensores Face ID.

En cuanto al apartado fotográfico, las capacidades de zoom óptico y digital obtendrán un “impulso masivo” en el iPhone 12 este año. Esto se produce después de que el confiable filtrador Kang informara el viernes que el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max contarán con un zoom óptico mejorado de 4x y un zoom de 5x, respectivamente.

Apple anunciará salvo sorpresa mayúscula los iPhone 12 y 12 Pro mañana durante la keynote que tendrá lugar a las 10:00h de la mañana PDT.

Vía | 9to5Mac

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…