Inicio Sin categoría Más interacción para Gmail gracias a la tecnología AMP

Más interacción para Gmail gracias a la tecnología AMP

Compartir
Gmail y la protección de datos echan chispas

Ayer os contámos que gracias a la tecnología AMP, Google iba a hacer cambios muy significativos en su buscador. Y es que su famoso buscador pronto dispondrá de Stories, de hecho ya están experimentándolo, con un contenido dinámico que utilizará AMP (Accelerated Mobile Pages Project), el standard que utiliza la gran G y que permite acelerar la carga de webs por medio de su curiosa tecnología.

Pues bien, esa tecnologia AMP también llegará a su servicio de correo electrónico. Y lo que nos permitirá (entre otras cosas) es poder interactuar mucho más con nuestros mensajes. Gracias a AMP for Email, los desarrolladores tendrán la posibilidad de ofrecer opciones para programar una cita, rellenar un cuestionario o incluso navegar por Internet sin que el usuario tenga que salir de la bandeja de entrada.

Nuestros correros electrónicos se volverán más interactivos gracias a la tecnología AMP

Eso quiere decir que podremos realizar búsquedas relacionadas con un correo en particular sin salir de la plataforma. Además, gracias a la tecnología AMP de la compañía de la gran G, también hará posible que la información de los mensajes se mantenga fácilmente actualizada.

Está nueva opción para Gmail estará disponible desde hoy mismo en la vista previa de Gmail, eso sí, sólo para desarrolladores. Se espera que para los usuarios pueda estar disponible este mismo año. Diversas compañías como Pinterest o Doodle ya están actualizando sus plataformas para que tengamos experiencias nuevas al leer sus correos electrónicos.