in

Más actualizaciones: Apple lanza watchOS 8.5.1, HomePod 15.4.1 y macOS Monterey 12.3.1

Ulysses: la app para escritores que se adapta perfectamente a macOS Monterey

¡Hola iSenaCoders! Hace pocas horas os contábamos que Apple había lanzado iOS 15.4.1 y iPadOS 15.4.1. Actualizaciones con mejoras y correcciones menores, además de la solución a un problema que hacía que la batería se gastara prematuramente en algunos iPhone. También han llegado las actualizaciones de watchOS 8.5.1, el software del HomePod 15.4.1 y macOS Monterey 12.3.1 ¡Os comentamos sus principales novedades!

Apple ha liberado watchOS 8.5.1 con correcciones y mejoras de seguridad, el software del HomePod 15.4.1 y una nueva actualización de macOS Monterey

Cómo os estaba diciendo, Apple ha liberado watchOS 8.5.1 para su reloj inteligente. Para descargarlo hay que ir a la aplicación del Apple Watch en el iPhone a General>Actualización de software y deberemos tener al menos un 50 por ciento de batería en el reloj.

Esta nueva versión incorpora actualizaciones de seguridad y correcciones de errores.

Los de Cupertino también han lanzado el software para el HomePod en su versión 15.4.1, también para el mini. Esta actualización soluciona un problema que podía causar que algunos accesorios de HomeKit no respondieran a través de los comandos de voz de Siri.

«La versión de software 15.4.1 soluciona un problema en el que algunos accesorios habilitados para HomeKit podrían no responder cuando se controlan a través de Siri. Esta actualización también incluye correcciones de errores para su HomePod»

LLega macOS Monterey 12.3.1 con correcciones menores

Por último Apple ha liberado también la versión 12.3.1 de macOS Monterey. Se puede descargar desde Actualización de software en Preferencias del sistema.

Esta nueva actualiación soluciona un problema que podría hacer que los controladores Bluetooth, como los de juego, se desconecten del ordenador después de reproducir audio a través de algunos auriculares Beats. Y un error que ocasionaría que las pantallas externas USB-C o Thunderbolt no se enciendan cuando se conectan al Mac mini 2018 como pantalla secundaria.

«Esta actualización soluciona los siguientes problemas:
– La pantalla externa USB-C o Thunderbolt no se enciende cuando se conecta a Mac mini (2018) como segunda pantalla
– Los dispositivos Bluetooth, como los controladores de juegos, pueden desconectarse de su Mac después de reproducir audio a través de algunos Beats auriculares»

macOS Monterey 15.4.1 también cierra dos exploits que podrían permitir leer la memoria del kernel. Por este motivo es importante actualizar a la última versión.

¿Qué opináis de estas actualizaciones? Esperamos vuestros comentarios :)

Vía MacRumors watchOS / HomePod / MacOS Monterey

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net