in

Marvis: la app que lleva Apple Music al siguiente nivel

Reproduce tu música favorita de la forma más bonita y organizada gracias a Marvis.

Las personas que me conozcan saben que soy muy fan de Apple y sus productos, nunca me he escondido. Sin embargo, hay algo que no me termina de convencer: su servicio de música en streaming. Como ya comenté en un post hace unas semanas, Apple Music es una app muy bonita y completa, pero en mi opinión le faltan ciertas cosas para poderla utilizar como servicio principal para escuchar música. Aunque Spotify se integra perfectamente en iOS, ando buscando la manera de poder usar Apple Music en todos mis dispositivos, y es ahí donde entra la app de la que os voy hablar hoy, su nombre, Marvis.

Marvis es un reproductor para Apple Music que me gusta mucho por varias cosas. En primer lugar, es súper personalizable, pues te brinda la posibilidad de hacer varios ajustes en su interfaz (tanto en el fondo como el cómo ver las cosas) así como cambiar su icono (tienes 32 diferentes) de esta forma, se convierte en una app hecha a medida para la persona que la usa. En segundo lugar, tiene opciones que a mi parecer le faltan a la nativa: poder pasar de canciones con swypes y ordenar las listas. Pero bueno, vamos a contar cómo es este reproductor.

Así es Marvis, uno de los mejores reproductores para Apple Music

Como he dicho anteriormente, uno de los aspectos que hacen especial a Marvis es su personalización, pues te permite cambiar un montón de cosas de la app además de su interfaz e icono:

  • Personalizar la interfaz: dispone de un modo claro y oscuro que lo puedes cambiar de forma manual o bien que se ponga uno u otro según como lo tengas en iOS.
  • Si no te gusta el icono que viene por defecto en Marvis no es un problema, tienes 32 diferentes donde elegir.
  • Posibilidad de cambiar la función de los gestos: la app te permite cambiar la acción que hacen los diferentes gestos.
  • Cambiar el formato de la carátula del reproductor y el mini-reproductor: Marvis tiene la posibilidad de cambiar la imagen que muestra la carátula en el reproductor principal y en el mini que saldrá cuándo tengas la canción minimizada, hay tres modos, el cuadrado conventual, uno cuadrado un poco curvado y uno redondo.
  •  Fondo de la app: puedes elegir que fondo poner, tienes hasta 7 opciones.

Además (para que esta ristra no se haga muy larga) también puedes cambiar la pantalla principal para que salga lo que sea más de tu interés así como la barra lateral que es la forma de entrar en cada apartado de tu biblioteca musical.

Cosas que se pueden hacer con Marvis y con Apple Music no

Con este reproductor se pueden hacer cosas que con Apple Music no, por ejemplo, poder ordenar las canciones dentro de las listas. Tienes muchas opciones de edición, por artista, por álbum, por orden alfabético, según cuando la hayas añadido, tanto de forma creciente como decreciente… etc.

También se puede pasar entre canciones haciendo swypes (alabado sea Jobs), parece una tontería, pero en mi opinión es mucho mejor que tener que darle a un botón cada vez que se quiere pasar de pista. Siguiendo con el tema de reproducción Marvis dispone de un modo apaisado.

¿Merece la pena comprar la aplicación?

Pues siempre es difícil responder a una cuestión de este tipo porque cada persona es un mundo y tiene sus necesidades. Si eres suscriptor de Apple Music y quieres escuchar la música de una forma distinta y tener funciones que no tienes con la app nativa mi recomendación es que la compres, la pruebes y le des una oportunidad. Su precio es de 5,49 euros, pero siempre puedes devolverla antes de que pasen 14 días.

Descarga Marvis desde aquí.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…