in

Marina Bay Sands, la increíble Apple Store “flotante” de Singapur, abrirá mañana

Marina Bay Sands, la increíble Apple Store "flotante" de Singapur, abrirá mañana

Como ya os contamos, Apple está a punto de inaugurar la que sería su tercera Apple Store en Singapur, pero esta es un poco más especial que las otras dos. Pues será “flotante” y esférica, algo poco habitual en las tiendas de la compañía. Las primeras fotos que salieron a la luz eran bastante impresionantes, la realidad cambia un poco pero sigue siendo bastante peculiar. Por cierto, sus puertas abrirán mañana, 10 de septiembre a las 10 AM.

A continuación os dejamos una foto de cómo se ve:

Exterior de Marina Bay Sands.

Marina Bay Sands se conecta directamente con la ciudad de Singapur

El lugar donde está situada esta Apple Store no ha sido elegido en vano, pues se encuentra en la bahía del país asiático, rodeada de agua, lo que hace que parezca que flota. Su forma esférica “ofrece unas vistas panorámicas ininterrumpidas de 360 grados de la ciudad y su espectacular horizonte. La esfera es la primera de su tipo, una estructura que se sostiene por sí sola, compuesta por 114 piezas de cristal y solo 10 parteluces verticales y estrechos para conexión estructural” tal y como nos indica la compañía.

Aquí podéis ver una foto del interior:

Interior de la Apple Store.

Para hacer hincapié en que está situada en el agua, la Apple Store de Marina Bay Sands cuenta con un espacio subacuático donde habrá una sala de reuniones. Sin duda se nota que desde Cupertino quieren cuidar mucho sus tiendas, y que sean algo más que tiendas. Espacios especiales donde poder disfrutar de los productos y de la experiencia de compra.

Marina Bay Sands abrirá sus puertas mañana a partir de las 10 AM lo que significará la tercera Apple Store del país en muy poco tiempo. Está claro que Singapur es una de las ciudades del futuro y Apple quiere formar parte de ella.

Vía | Apple

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…