in ,

Mailbrew: crea newsletters afines a tus gustos. Últimas noticias, tweets, vídeos de YouTube y mucho más

Mailbrew: crea newsletters afines a tus gustos. Últimas noticias, tweets, vídeos de YouTube y mucho más

Estar informado es esencial. Existen muchas formas de mantenerse al corriente de todo, pero tener que ir entrando a diferentes sitios si no tenemos tiempo se puede convertir en algo incómodo. Esa problemática la viene a solucionar Mailbrew, un servicio que permite crear newsletters afines a nuestros gustos.

Con Mailbrew podrás configurar newsletters para que te lleguen al correo (o bien leerlas desde su web app) con lo último de lo último relacionado con tus gustos. Últimas noticias de tus webs favoritas, últimos tweets de tus usuarios favoritos, últimas publicaciones en Reddit, vídeos de YouTube de los creadores en los que más confías…

Todo en un mismo lugar. Imagínate que quieres leer una newsletter con todo lo antes mencionado con el café, puedes. O a la hora de comer, puedes. O antes de ir a dormir por si ha pasado algo importante por la tarde, también puedes. Mailbrew es la mejor forma de estar al tanto de todo y no perderte nada.

blank
Mailbrew, visión.

Así es Mailbrew

Llevo más de una semana probando este servicio y me tiene enamorado. Poder consultar todo lo que me gusta en un mismo lugar… es genial. Como he dicho, puedo tener las últimas noticias de mis blogs favoritos, los últimos tweets de los usuarios que más sigo en Twitter, mejores publicaciones de los subreddits que sigo, vídeos de mis creadores favoritos… etc.

Pero vamos a lo que de verdad importa. ¿Qué se puede añadir a Mailbrew? Estas son las más interesantes:

  • Newsletters: puedes añadir las newsletters de tus creadores.
  • Subreddits.
  •  Vídeos de YouTube.
  • Twitter: usuarios, listas, timeline, links de interés, likes de tus usuarios favoritos…
  •  La fecha, los eventos del calendario…
blank
Todo lo que puedes añadir al servicio.

En cada una de las secciones podrás editar cómo quieres que te aparezca cada cosa, así como el número de publicaciones que quieres que te muestre. Por ejemplo, últimas cuatro noticias de iSenaCode, últimos 4 tweets de Tim Cook… cosas así. En cada newsletter que te llegue se te mostrará lo último qué ha pasado entre una y otra.

blank
Edición de los datos de Mailbrew.

Por ejemplo, puedes configurar que una misma te llegue a varias horas del día, así no te perderás nada. O crear varias para separar las cosas, como ahora, una para tecnología, otra para entretenimiento, otra para cine… Como he dicho, podrás consultarlas desde el correo o bien desde su web app. Una buena forma es crear un acceso directo para tu Home Screen.

Cuando alguien hace un buen trabajo hay que reconocerlo, y es el caso de la gente que hay detrás de Mailbrew. El servicio cuesta 8 dólares al mes, pero creo que merece mucho la pena si quieres ahorrar tiempo para estar informado y, a su vez, no perderlo leyendo o viendo cosas que no te interesan.

Más información en su página web.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…