in

MagSafe y su uso más top: SCIO, convierte tu iPhone en una cámara profesional

Si sois usuarios de los productos de la , en este caso el iPhone, probablemente alguna vez te hayan dicho que no aprovechamos ni la mitad de las posibilidades que ofrece el dispositivo. Y cuanta razón hay en esto. Normalmente utilizamos el teléfono para tareas tan básicas como chatear por WhatsApp, escuchar música y tirar alguna que otra foto. A menos que seais unos profesionales de esto último las cámaras pueden no ser tan importantes. Aunque está claro que en los últimos años las mejoras han ido por ese camino y conceptos como este con MagSafe pueden elevar la calidad de las fotografías a la máxima expresión. Atentos que os contamos en que consiste.

Este concepto de cámara MagSafe convierte tu iPhone 13 en una aunténtica cámara profesional

Como os estaba contando hoy os traemos uno de esos conceptos de diseño que nos vuela la cabeza. Se trata de un teleobjetivo que se acopla al iPhone aprovechando MagSafe y convierte el iPhone 13 en una auténtica cámara profesional.

Se trata de SCIO, una cámara MagSafe que ha imaginado Vladimir Fer, el creador de este peculiar concepto y que está inspirado en las lentes de cámara modulares QX10 y QX100 de Sony. Basta con acoplar el objetivo y a hacer fotos mucho más realistas aprovechando sus nuevas funciones.

blank

Indudablemente si SCIO fuera una realidad se trataría de una propuesta muy a tener en cuenta para todos aquellos profesionales que quieren un “todo en uno” para su trabajo. Un iPhone más está cámara MagSafe serían los compañeros ideales.

Además con la posibilidad de incorporarle un trípode para tomar fotografías de mayor calidad y por cierto, la carcasa sería algo opcional ya que el teleobjetivo se ajusta perfectamente al iPhone con la toma MagSafe, de la misma forma que se agarra la cartera de Apple.

Así que abre los ojos, se avecina un mundo más profesional a la fotografía del iPhone gracias a MagSafe y propouestas como SCIO ¿Qué os parecería una propuesta como esta en el mercado? Podéis dejar vuestros comentarios :)

Vía Yanko Design

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…