in

MagSafe Wallet: el accesorio que no sabías que necesitabas

MagSafe Wallet: el accesorio que no sabías que necesitabas

Cuando compré el iPhone 13 Pro Max, me estuve preguntando durante días si debía comprar o no la MagSafe Wallet. Finalmente me decidí y puse rumbo a la Apple Store. Al verlas expuestas, se me despejaron las dudas y elegí la color medianoche. Llevo unos días con ella y no puedo estar más enamorado de este concepto.

Odio llevar cartera. No lo soporto. Cuando la llevo siempre intento llevar lo imprescindible y nada de dinero en efectivo. Por eso me llamaba este accesorio, lo acoplas al iPhone vía MagSafe y te olvidas. Sacas el teléfono cuando es necesario y listo.

Lo que debes saber de la MagSafe Wallet

La MagSafe Wallet no es algo nuevo de esta generación, ya se lanzó el año pasado. Sin embargo, la novedad de esta generación es que se integra con la red buscar con todas las ventajas que eso significa. Obviamente, no es como tener un AirTag y no podrás localizar su punto exacto en caso de pérdida, pero tiene cosas interesantes.

Gracias a su chip NFC, cuenta con un número de identificación el cual se asocia a tu cuenta de iCloud cuando la acoplas al iPhone por primera vez. De esta manera, si alguien la encuentra, podrá acceder a tu información para devolvértela. Además, también es capaz de enviar notificaciones cuando ha pasado un minuto al desacoplarse.

 

Transcurrido ese tiempo, te saltará un aviso de dónde se ha visto la cartera por última vez, es decir, donde se desacopló del teléfono. Algo que a veces puede resultar útil sobre todo cuando te das cuenta rápido de que ya no la llevas contigo. La cartera no se hace incómoda ni nada, pero sí que la notas.

Tiene capacidad para tres tarjetas, o dos tarjetas y algún billete si sabes ponerlo todo bien. Creo que es genial para esas ocasiones que no necesitas llevar mucho, DNI, bono transporte y algo más. Sin duda, mi uso será llevar dos fijas e ir cambiando una tercera según me interese. Nada mal la verdad, con el color caléndula de mi funda queda genial, por cierto. Puedes adquirirla por 65 euros en la Apple Store.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…