in

MagSafe carga mucho más lento los iPhone anteriores al 12 compatibles con el cargador

MagSafe carga mucho más lento los iPhone anteriores al 12 compatibles con el cargador

Una de las novedades de los iPhone 12 y 12 Pro fue la inclusión de una nueva carga inalámbrica llamada MagSafe. Lo interesante de ella es que dichos iPhone cuentan con un circulo de imanes para acoplarse al cargador y evitar así accidentes, también de asegurarnos de que nuestro dispositivo está cargando. Las primeras pruebas han demostrado que el cargador MagSafe es compatible con iPhone compatibles (valga la redundancia) con Qi, pero parece que no ofrece los mismos bueno resultados.

En condiciones normales, MagSafe carga los iPhone 12 a 15W (si se utiliza un cargador de 20W), pero parece que en el iPhone 11 Pro, por ejemplo, lo carga a 0,96W.

MagSafe, carga súper lenta en iPhone anteriores al 12

Apple dice que el cargador es compatible desde el iPhone 8 y posterior, por lo que se pueden cargar a través de él. Los iPhone 11 solo aceptan 7.5W, así que eso es lo que se esperaría que diera el cargador MagSafe cuando se conecta a los teléfonos del año pasado. Sin embargo, cuando YouTuber Max Yuryev puso esto a prueba en su canal Max Tech, descubrió que parecía que el cargador MagSafe ofrecía tasas de carga tan bajas como 0,96 W.

Lo mismo sucedió cuando probó el nuevo iPhone SE, que consumía 8.4W en un cargador económico, 5.55W en uno Mophie y solo 1.83W en el cargador MagSafe. En caso de que hubiera otras variables que afectaran los resultados, el youtuber se aseguró de que todas las pruebas se hicieran con el adaptador de corriente de 20 W de Apple.

Hay que tener en cuenta que el iPhone 12 tiene los anillos de carga magnéticos necesarios para una alineación perfecta. Los resultados que se han obtenido han sido muy inconsistentes, dejando los problemas de alineación como un factor posible. Es posible que el pequeño tamaño de MagSafe en comparación con otras plataformas de carga haga que la alineación sea mucho peor.

Habrá que esperar a que se realicen más pruebas.

Vía | 9to5Mac

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…