in

El nuevo Magic Keyboard es compatible con todos los Mac con M1

El nuevo Magic Keyboard con Touch ID es compatible con todos los Mac con M1

Bueno, bueno. ¿Qué tal va la resaca del Apple Event? ¿Bien, no? Ayer Apple nos hizo disfrutar como no lo había hecho en años con los lanzamientos del nuevo Apple TV 4K, el Mac con pantalla táctil (perdón, del iPad Pro), del AirTag (que después de dos años de rumores ya tocaba) y de los nuevos y coloridos iMac. Con estos últimos la compañía introdujo un nuevo Magic Keyboard con Touch ID que, como es habitual, por el momento sólo se venderá con los ordenadores.

Nuevo Magic Keyboard con Touch ID, de momento solo viene con los iMac, pero es compatible con todos los Mac con M1

Cuando Apple volvió a abrir la Store Online, estaban todos los productos anunciados durante la keynote, excepto los periféricos para el nuevo iMac. Eso quiere decir que por el momento, solo vendrán con los sobremesa, es decir, no se podrán comprar por separado.

Antes de salir con las pancartas a quemar las calles, esto no es algo nuevo, cuando se puso a la venta el iMac Pro, tanto el teclado como el trackpad en color negro, se pusieron a la venta tres meses después.

La buena noticia es que el nuevo teclado con Touch ID será compatible con todos los Mac con M1, esto quiere decir que se pondrá a la venta por separado más adelante seguramente. Así que como decimos siempre, lo único que se puede hacer ahora es esperar a que Apple haga dicho movimiento.

Vía | 9to5mac

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…