No cabe duda que las Apple Store son algo más que simples tiendas de dispositivos y equipos, en parte gracias a sus formaciones Today at Apple.

Podríamos decir que los de Cupertino han sabido plasmar bien su filosofía de ventas, dotando a estos ‘templos’ del atractivo suficiente como para atraer a clientes y seguidores incluso sin tener la necesidad de realizar ninguna compra.

Ya no sólo por poder ‘cacharrear’ com las últimas novedades que en ellas se exponen, sino por contar con un servicio postventa sin igual, y en este último apartado entrarían sus clases formativas Today at Apple de las que ya os hemos hablado en alguna que otra ocasión.

En estas sesiones podemos aprender a utilizar mejor nuestros dispositivos, desde tomar una fotografía espectacular con nuestro iPhone hasta convertirnos en un auténtico productor de música, y nada más y nada menos que de la mano de la diva del Pop, Madonna.

Today at Apple con Madonna: Haz un remix con Crave, uno de los últimos éxitos de la Diva del Pop

Cómo os iba contando, una de las últimas sesiones formativas de las Today At Apple tienen una protagonista muy especial: Madonna.

Y así lo ha anunciado ella misma en uno de sus últimos tweets.

Los afortunados que puedan realizar esta sesión formativa descubrirán cómo se crea una canción de éxito, trabajando con la canción original enviada directamente por Madonna en las sesiones de remix del Estudio de música.

En esta sesión, aprenderéis a deconstruir la canción Crave de Madonna, conoceréis en qué se inspiró y podréis hacer vuestra propia versión con GarageBand y el iPhone.

Además si estáis interesados y no tenéis un iPhone no os preocupéis, Apple pone los dispositivos :)

Interesante opción ¿no creéis? Pues ya podéis apuntaros ahora mismo en la web de Apple.

La verdad es que para todos los que tengáis la oportunidad de realizar una de estas sesiones formativas merece mucho la pena ya que es una forma de conocer bien nuestros dispositivos y explotarlos al máximo ¿no os parece?