MacX Video Converter Pro, descarga gratis el conversor 4K UHD / H.265 / HEVC / MKV / AVI / MP4 + rápido

Compartir

Estamos en plena vorágine digital, ya casi no compramos (al menos yo) películas en DVD o Blu-Ray, claro está que los entusiastas del cine siguen haciéndolo. Pero quizás hoy en día es más cómodo el formato digital ¿No os parece? Tenemos iTunes y Google Play como líderes en este sector, con cualquier película a pocos clicks.

Es por eso, que veo super importante tener una aplicación de escritorio (Mac o Windows), como la que vamos a tratar hoy: MacX Video Converter Pro. La cual deberías bajar desde ya porque vuelve a estar gratis hasta el próximo 10 de Diciembre 2017.

Con MacX Video Converter Pro vamos a poder convertir cualquier archivo de vídeo a un nuevo formato que ocupe mucho menos, sin pérdida de calidad y con los nuevos codecs de 4K UHD, H.254 / HEVC y mucho más…

Vídeo análisis MacX Video Converter Pro:

Este software está comprobado que es el más rápido del mercado convirtiendo, por ejemplo, un vídeo en MKV de 2 minutos de duración a MP4 en sólo 15 minutos. Esto es 6 veces más rápido que Handbrake.

Además es tremendamente sencillo de usar, sólo debemos seleccionar el formato de salida o el dispositivo donde lo vamos a ver: iPhone, Android, AppleTV, etc. De esta manera siempre podremos convertir al formato más afín acorde a nuestro uso cotidiano.

Una de las principales novedades de MacX Video Converter Pro es que ahora es compatible con los últimos codecs de vídeo, como el reciente H.265/HEVC. Si convertimos a este formato podemos ahorrar hasta un 50% de espacio y es el más compatible con los nuevos iOS 11 y macOS High Sierra.

También sirve para descargar vídeos a máxima calidad de YouTube:

“Ojo cuidao” porque permite la descarga de cualquier vídeo de YouTube a máxima calidad (4K, 1080p o a la resolución máxima que tenga cada vídeo). Para ello sólo pegamos la URL del vídeo, seleccionamos calidad de descarga y listo :)

Un software todo terreno que además graba la pantalla o la webcam para crear tus propios screencast. Una de las mejores opciones en tratamiento del vídeo y más ahora que está de oferta gratis, descárgala a continuación :)

Descargar MacX Video Converter Pro | Sitio oficial