in ,

Mactracker: la aplicación que todo fan de Apple debería tener instalada en su iPhone

Mactracker: la aplicación que todo fan de Apple debería tener instalada en su iPhone

Hay miles de aplicaciones en el App Store, pero hay ciertas apps que todo el que es fan de Apple debería tener instaladas en su iPhone. Una de ellas es Mactracker, una herramienta para saberlo todo sobre la compañía de la manzana mordida. Y cuando digo todo es todo lo relacionado con los productos que ha ido lanzando en sus 46 años de historia. Todos los Mac, iPad, iPhone, sistemas operativos, etc.

Mactracker, la historia de Apple hecha aplicación

Mactracker es una app con una interfaz muy sencilla y ordenada. Las primeras secciones son el dispositivo que está ejecutando la aplicación, los dispositivos que están a la venta en estos momentos y los favoritos que tu añadas. Luego estarán todos los productos ordenados, dispositivos, ordenadores, notebooks, servicios, software, etc.

blank

Dentro de cada uno de los dispositivos está toda la información que te puedas imaginar. Fecha de lanzamiento, características, modelos, etc. La verdad, es una aplicación súper completa y que se acaba de actualizar con todos los dispositivos nuevos que Apple lanzó en 2021.

Mactracker es una app que se puede descargar de forma gratuita en el App Store. Si quieres tener la historia de Apple en una sola aplicación, esta es tu app. Siempre es curioso saberlo todo con exactitud.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…